Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por EduInazuma1660
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 69

Problema con la SD

Hola, a alguien más le ha pasado alguna vez lo del mensajito ese de que la consola no detecta la SD? Es que ya he probado a apagar, sacarla y soplar pero sigue sin detectarmela de "forma normal".

A la hora de descargar e instalar datos en la SD, no me deja, me sale el mensajito ese. Ahora mismo tengo la Switch en modo portátil del revés y si me está descargando la actualización del juego.

Al ver esto he pensado que igual tengo el enganche de dentro de la consola jodido y la SD no se engancha bien, por lo que al haber gravedad no me la detecta.

Pero a la hora de jugar a cualquier cosa que esté en la SD, no tengo ningún problema, la consola me detecta la SD y me deja encender el juego. El problema solo se da al descargar, por lo que descarto el fallo de enganche.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo o si a alguien le ha pasado como lo solucionó?

La SD es de 128 GB, la marca Sandisk, no es una sd de estas de alli express 
Jhonppsanti217506
Hace 2 años1
@EduInazuma
Mostrar cita
Hola, a alguien más le ha pasado alguna vez lo del mensajito ese de que la consola no detecta la SD? Es que ya he probado a apagar, sacarla y soplar pero sigue sin detectarmela de "forma normal". A la hora de descargar e instalar datos en la SD, no me deja, me sale el mensajito ese. Ahora mismo tengo la Switch en modo portátil del revés y si me está descargando la actualización del juego. Al ver esto he pensado que igual tengo el enganche de dentro de la consola jodido y la SD no se engancha bien, por lo que al haber gravedad no me la detecta. Pero a la hora de jugar a cualquier cosa que esté en la SD, no tengo ningún problema, la consola me detecta la SD y me deja encender el juego. El problema solo se da al descargar, por lo que descarto el fallo de enganche. ¿Alguna idea de cómo arreglarlo o si a alguien le ha pasado como lo solucionó? La SD es de 128 GB, la marca Sandisk, no es una sd de estas de alli express
Me suele pasar, lo que hago es soplar. Apagar la consola, dejarlo un rato, meter la SD mientras está apagada la consola y rezar para que detecte la SD.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años2
Si quiere probar, si la micro sd está bien, conéctala a la computadora e intenta crear un archivo en una de sus carpetas o copiarlo (luego lo puedes borrar). Si se crea sin problemas, está funcionando normal.

Que lo problemas que describes se trata de problema de escritura. Puede ser también que los pines no estén limpios. Con un paño de micro fibra y con mucha suavidad puedes retirar el polvo acumula de los pines.
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 2 años3
Gracias a ambos 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Problema con la SD

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL