VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Https://pakombeme-market.com/producto/version-de-disco-de-la-consola-playstation-5-con-dos-controladores-inalambricos-dualsense/
NoKevinista7020Hace 2 años2
Solamente debes utilizar la lógica, si game, fnac, MediaMarkt, carrefour, etc etc etc NO tienen stock de consolas porque una tienda desconocida creed que si tiene (?)2 VOTOSDiegolas-89Hace 2 años3
Danieltstm1119Hace 2 años4
Blackguitar2405203Hace 2 años5Por eso me extrañaba, pero yo que se… la única tienda online que uso es Amazon, tampoco entiendo yo mucho de esto.@KevinistaMostrar citaSolamente debes utilizar la lógica, si game, fnac, MediaMarkt, carrefour, etc etc etc NO tienen stock de consolas porque una tienda desconocida creed que si tiene (?)
PS5 con unidad de disco y dos mandos, por 470, demasiado bueno para ser verdad. Si no es una tienda conocida no me fiaría.2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años6EDITADO EL 15-02-2022 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
No la compres, recuerdo en el programa de Ana Rosa timaron a uno que compro una PS5 y nunca le llegó hasta le entrevistaron y tal.. y nunca vió el dinero devuelto. Mejor espera a que haya en tiendas de confianza, que no se acaba el mundo.1 VOTOSteven27gta5918Hace 2 años7
3 VOTOSJGTo6479Hace 2 años8Esto es lo que canta. PS5 500€ Mandos 140€ Total 640€ [b] Precio de venta en esa página: 470€[/b]@Blackguitar240Mostrar citaPS5 con unidad de disco y dos mandos, por 470, demasiado bueno para ser verdad. Si no es una tienda conocida no me fiaría.
Me apuesto lo que quieras a que se paga por transferencia y no por tarjeta o paypal. No se te ocurra.1 VOTO