MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas foreros, necesito un teclado gaming que no sea excesivamente caro (en torno a los 60€), sencillo y duradero. Gracias de antemano!
Necesitas las teclas numerales o TKL es suficiente? Necesitas luces full RGB o es suficiente con luces limitadas? Quieres clicky (que se oiga pero bien cuando aprietes la tecla) o teclas lienales menos ruidosas?EDITADO EL 15-02-2022 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Con lo básico me arreglo, que no tenga miles de luces y no haga excesivo ruido al teclear@DenolocoMostrar citaNecesitas las teclas numerales o TKL es suficiente? Necesitas luces full RGB o es suficiente con luces limitadas? Quieres clicky (que se oiga pero bien cuando aprietes la tecla) o teclas lienales menos ruidosas?
Tiene que ser de Amazon? Porque por ese precio y prestaciones, lo que buscas está en AliExpress o Bangood.
Algo así pues: [url]https://www.pccomponentes.com/ozone-battle-royale-teclado-mecanico-gaming-retroiluminado-switch-red-cherry-mx[/url] He tenido Ozone antes y sin problemas.@Ori200Mostrar citaCon lo básico me arreglo, que no tenga miles de luces y no haga excesivo ruido al teclear@DenolocoMostrar citaNecesitas las teclas numerales o TKL es suficiente? Necesitas luces full RGB o es suficiente con luces limitadas? Quieres clicky (que se oiga pero bien cuando aprietes la tecla) o teclas lienales menos ruidosas?
@Denoloco tiene muy buena pinta, gracias!
Yo tengo el newskill suiko, lo mismo tiene demasiadas luces (Aunque se pueden apagar) para lo que buscas pero no hace demasiado ruido, es cómodo y puedes poner y quitar el resposamanos a gusto.1 VOTO
Pues si no quieres tantas luces, que sea duradero y que no suene mucho te recomiendo los de membrana y por 20€ tienes teclados que te duran toda la vida. Yo todavía tengo uno de hace más de 8 años y sigue funcionando perfectamente...a excepción de las letras ya borradas del awsd, pero por todo lo demás, de 10.@Ori200Mostrar citaBuenas foreros, necesito un teclado gaming que no sea excesivamente caro (en torno a los 60€), sencillo y duradero. Gracias de antemano!