VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b][color=green][size=20]ENTRAN[/b][/size][/color] [b]15 Febrero[/b] - Mass Effect Legendary Edition ( Cloud ) [b]17 Febrero[/b] - Lawn Mowing Simulator ( Xbox One ) - Madden NFL 22 ( Consola & PC ) - Total War: Warhammer III ( PC ) [b]22 Febrero[/b] - Roboquest -Game Preview- ( PC ) [b]24 Febrero[/b] - Galactic Civilizations III ( PC ) - Super Mega Baseball 3 ( Consola ) [b]28 Febrero[/b] - Alice: Madness Returns ( PC ) [b][color=red][size=20]SALEN[/b][/size][/color] [b]28 Febrero[/b] - Hypnospace Outlaw ( Cloud, Consola & PC ) - Killer Queen Black ( Cloud & Consola ) - Stealth Inc 2 ( Cloud & Consola ) - Touhou Luna Nights ( Cloud, Consola & PC ) [b]1 Marzo[/b] - Titanfall ( EA Play, Console & PC )Game pass, Xbox y Windows 10
Febrero entre comillas fue un mes flojillo para Game Pass pero no me podria quejar por uno de los mejores servicios que existen actualmente, lo bueno, es que PC se beneficio mucho esta ultima parte del mes.Rikkifrikki10894Hace 2 años2
Vicnaruto2801Hace 2 años3Para mi y que recuerde, ha sido el mes más flojo que ha tenido el servicio Game Pass. [b]Dreamscaper[/b] ha "salvado" el mes, menuda sorpresa me llevé con ese juego.@XDaniihxMostrar citaFebrero entre comillas fue un mes flojillo para Game Pass pero no me podria quejar por uno de los mejores servicios que existen actualmente, lo bueno, es que PC se beneficio mucho esta ultima parte del mes.
Muy flojo, pero bueno, seguro qué en el siguiente se vienen cositas más interesantes.