VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Parece que Xbox lo ha revelado antes de tiempo1 VOTO
¿Conseguirán la cyberredención? Esta tarde lo veremos.1 VOTOVicnaruto2803Hace 2 años2
Pues habrá qué probar la demo de la versión new gen.Dirai-Gorth7249Hace 2 años3
Yo soy mas de los que creen que debe estrenarse en Now y GP pero mira, una demo no esta nada mal, hasta yo que no quería tocar ni con un palo el juego me puedo animar a darle a la demo.Yoni-333854Hace 2 años4
Al fin agregaron animaciones de pánico en los NPC y mejoraron la IA de los enemigos.XDaniihx1829Hace 2 años5
Por fin jajaja creo que por fin lo podre jugar ya que lo compre de salida jugue 2 horas y quedo en la biblioteca , alguien que haya probado la nueva actualización, realmente vale la pena?. Yo personalmente, espero con muchas ansias la versión Next Gen de The Witcher 3.Tidus-abel1848Hace 2 años6
Me he visto el directo de Twitch y la verdad que me ha dejado bastante frío. Un largo año para añadir 2 maquillajes más, cambiar el aspecto del apartamento, balancear la economía (podrían haberlo hecho antes) unificar el contenido del cofre de la habitación con el maletero de los coches (cosa que veo estúpida) y añadir una especie de eventos aleatorios que participan los npc's... Ni nueva zona, ni puertas inaccesibles abiertas, ni metro, ni nada... Promesas incumplidas por parte de CDPR. No la he descargado la nueva versión, pero es que no tengo ningún incentivo para hacerlo.Eskunba6937Hace 2 años7
Mi colega lo compró en su día y ahora que me he pasado a Xbox y me ha compartido su cuenta lo tengo literalmente gratis desde el día 1.