VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTO?s=20&t=hWpbCulMZ6ei7oIazkSQFQ?s=20&t=hWpbCulMZ6ei7oIazkSQFQ Tras una larga espera, HOY han abierto las preorders. Tardará en llegar (Junio 2023) pero ya la he reservado @Jhonppsanti2 ¿Te subes al carro?Xenoblade Chronicles 2, Good Smile Company, Nia, Figura y Preorer
@UzielAlbel
Si no se paga al momento, vamos que si, la reservo
1 VOTOUzielAlbel4754Hace 2 años21 VOTOAlexBrb20072Hace 2 años3No tranquilo, no es al momento. En AmiAmi tienes la opcion de PayPal y no se cobra hasta que tengan el pedido listo para enviar (vamos, que tienes 1 añazo para ahorrar ) Yo he conseguido que me la traiga mi tienda local, asi que tambien evito pagar nada por ahora :3@Jhonppsanti2Mostrar cita@UzielAlbel Si no se paga al momento, vamos que si, la reservo
Entonces el burro se va a gastar 200€ por una mona china de un juego que no se ha terminado? Basta, por favor.4 VOTOSJhonppsanti217506Hace 2 años4
AlexBrb20072Hace 2 años5Aquí se viene a gastarse los dollars@AlexBrbMostrar citaEntonces el burro se va a gastar 200€ por una mona china de un juego que no se ha terminado? Basta, por favor.
Owwen3809Hace 2 años6@Jhonppsanti2Mostrar citaAquí se viene a gastarse los dollars@AlexBrbMostrar citaEntonces el burro se va a gastar 200€ por una mona china de un juego que no se ha terminado? Basta, por favor.
Me gusta más en su diseño normal, el estilo Blade no me va tanto.1 VOTOJhonppsanti217506Hace 2 años7
2 VOTOSPatataEnLaBoca459Hace 2 años8Yo con esto no bromeo@UzielAlbel
Por qué harían una figura justamente de ella? Hmmm...UzielAlbel4754Hace 2 años9
1 VOTODoruhaxorusmon11926Hace 2 años10Ya habían hecho las de Pyra y Mythra Pero sí, es muy sospechoso cuanto menos que primero Melia, luego Nia y tras visto lo visto en el tariler de XC3... MMM...@PatataEnLaBocaMostrar citaPor qué harían una figura justamente de ella? Hmmm...
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años11Si fuera de Morag sería de nuevo Stonks O de Jin o Lora@AlexBrbMostrar cita@Jhonppsanti2Mostrar citaAquí se viene a gastarse los dollars@AlexBrbMostrar citaEntonces el burro se va a gastar 200€ por una mona china de un juego que no se ha terminado? Basta, por favor.EDITADO EL 15-02-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16192Hace 2 años12Está claro o que es Melia o es el trolleo más grande que ha sacado Monolith, haciendo una hija de Melia o Tyrea@UzielAlbelMostrar citaYa habían hecho las de Pyra y Mythra Pero sí, es muy sospechoso cuanto menos que primero Melia, luego Nia y tras visto lo visto en el tariler de XC3... MMM...@PatataEnLaBocaMostrar citaPor qué harían una figura justamente de ella? Hmmm...
@UzielAlbel las estrellas han dictaminado que se me escape la figura. No sé cuantos días he mirado el correo y buscado por internet si se había abierto preorder. Pues justamente ayer estuve hasta arriba de trabajo y no pude mirar, y es cuando sale.
Incluso me llegó aviso al correo desde Godsmile y acabo de ver este tema...Se me ha roto el kokoro...
Espero que vuelvan a abrir preorders. Por el momento tanto en Goodsmile como en AmiAmi están cerradas.
UzielAlbel4754Hace 2 años13Johnykenst16192Hace 2 años14Prueba en Dreamfrek (@Dreamfreak6 en Twitter) o Kurogami amic. Igual la esperanza no está perdida :3@JohnykenstMostrar cita@UzielAlbel las estrellas han dictaminado que se me escape la figura. No sé cuantos días he mirado el correo y buscado por internet si se había abierto preorder. Pues justamente ayer estuve hasta arriba de trabajo y no pude mirar, y es cuando sale. Incluso me llegó aviso al correo desde Godsmile y acabo de ver este tema...Se me ha roto el kokoro... Espero que vuelvan a abrir preorders. Por el momento tanto en Goodsmile como en AmiAmi están cerradas.
@UzielAlbel me ha dado por volver a mirar en Goodsmile y han vuelto a abrir preorders. He podido reservarla por fin!!!
Un saludo,
P.D. En las dos páginas que me has dicho está unos 40 € más cara. Putos gastos de envío.
1 VOTO