VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Decirme que no es real porque vaya palo seria un palo para Sony... [url]?t=AKyNGR7b3Jtc3D-I9ZXcnw&s=19[/url]EDITADO EL 15-02-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Con sólo mirar el resto de Tweets del pavo se sabe que es una cuenta troll xd.Clannw391Hace 2 años2
Seco4639657Hace 2 años3Yo es que me creo todo por eso pregunto xd@Seco46Mostrar citaCon sólo mirar el resto de Tweets del pavo se sabe que es una cuenta troll xd
1 VOTOLechu-kunn5493Hace 2 años4No creo que Micro vuelva a comprar ninguna editora grande hasta que sea 100% oficial la compra de Activision, tal y como han hecho a la hora de comprar que ha sido después de terminar de comprarse Bethesda al 100%. Por todo el tema de las leyes antimonopolio, que se pueden meter en medio varias organizaciones y cancelar la compra, como le ha pasado a Nvidia con la compra de ARM.@ClannwMostrar citaYo es que me creo todo por eso pregunto xd@Seco46Mostrar citaCon sólo mirar el resto de Tweets del pavo se sabe que es una cuenta troll xdEDITADO EL 15-02-2022 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Solo con lo que pone en el tweet del hackeo a la ram y el javascript ya se ve que es trolleo.8 VOTOSJosebasm18372Hace 2 años5
Eso es falso de cojones, Microsoft no puede comprar compañías Japonesas, lo que puede hacer comprar acciones, ademas ahora mismo Microsoft no le conviene comprar nada hasta que no se cierre de la comprá de Activision Blizzard, si se pone a comprar puede que el gobierno de EEUU le tumbe la compra de Activision Blizzard, no creo que se la quiera jugar.Darkfish16597Hace 2 años6EDITADO EL 15-02-2022 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
Pero el cargo actual de Phil Spencer es de Director General de Gaming en MicrosoftNotesuba-Mimoto925Hace 2 años7
Habrá que acostumbrase a este tipo de trolleadas cada vez que un estudio diga que quiere anunciar algo.Cebolletaranxera7395Hace 2 años8
Ni de coña Eso va a ser el puto RE4 remake q si las filtraciones son ciertas de entrada ya me tiene mosqueado.BreegBenjamin1654Hace 2 años9
BreegBenjamin1654Hace 2 años10Creed que el gobierno de Usa, no está al tanto de todos los movimientos de las grandes corporaciones?. Si decidieran hacer ese movimiento ahora, tanto Microsoft como el gobierno, sabrían los por menores de todo.@JosebasmMostrar citaEso es falso de cojones, Microsoft no puede comprar compañías Japonesas, lo que puede hacer comprar acciones, ademas ahora mismo Microsoft no le conviene comprar nada hasta que no se cierre de la comprá de Activision Blizzard, si se pone a comprar puede que el gobierno de EEUU le tumbe la compra de Activision Blizzard, no creo que se la quiera jugar
Darkfish16597Hace 2 años11Sería una gran noticia@DarkfishMostrar citaPero el cargo actual de Phil Spencer es de Director General de Gaming en Microsoft
Claro, pero si lees en el leak, dice "Vicepresidente de xbox game pass", cargo que no existe. Así que del vamos, es fake.@BreegBenjaminMostrar citaSería una gran noticia@DarkfishMostrar citaPero el cargo actual de Phil Spencer es de Director General de Gaming en Microsoft