VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Soy al único que estos detalles le huelen a crunch?EDITADO EL 15-02-2022 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
El contacto femenino no viene incluído en Gamepass.3 VOTOSAtriox9000654Hace 2 años2
Tavo-from-mexico50564Hace 2 años3¿Y yo cuando me quejé porque el personaje tenga pelo? Yo nomás estoy diciendo que el poner esos detalles tan minuciosos no se logra al darle a los trabajadores un horario justo.@Josemiguel070708Mostrar citaEl contacto femenino no viene incluído en Gamepass
@Atriox9000 El contacto femenino no viene incluído en Gamepass.Atriox9000654Hace 2 años4
8 VOTOSJosemiguel0707081753Hace 2 años5Eres de México, es obvio que sabes como tratar a las mujeres.@Tavo-from-mexicoMostrar cita@Atriox9000 El contacto femenino no viene incluído en Gamepass
@Atriox9000 Seguro que no podías dormir de la preocupación. Que bello gesto haz hecho en San Valentín macho.Atriox9000654Hace 2 años6
Josemiguel0707081753Hace 2 años7¿Y tú qué has hecho en San Valentín? Aparte de estos comentarios tuyos.@Josemiguel070708Mostrar cita@Atriox9000 Seguro que no podías dormir de la preocupación. Que bello gesto haz hecho en San Valentín macho.EDITADO EL 15-02-2022 / 03:53 (EDITADO 2 VECES)
@Atriox9000 Me alegra que me lo preguntes, Bueno, hoy he empezado el día pensando que me compro en Febrero ( Pensamientos profundos ) quería pillar el Horzion día 1 pero lo pospondré dado que no me interesa mucho. Luego vendría unas 2 horas de RDR2 y me he dado cuenta que no había comido nada y.... Me dió pereza levantarme (También me pasé del DLC Grabaciones inéditas, Dormitorio donde estuve mirando más de 30 minutos donde estaba el cuchillo hasta que lo he visto en una guía ) Después de 2 horas más... He almorzado Pavo y... Me dió tos... Al punto de que me parecía ser primo hermano de Arthur. 4:30 siesta... Hasta las 7 y luego baño y pavo... Y he dedicado el resto al Internete felicitando a amigos y tal. Ahora a mimir2 VOTOSSirPlayALots4118Hace 2 años8EDITADO EL 15-02-2022 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Master-Icarus5617Hace 2 años9Es Sonyer acuérdate, Tavo ya no es mexichango, así que si le canta puede ser un playboy@Atriox9000Mostrar citaEres de México, es obvio que sabes como tratar a las mujeres.@Tavo-from-mexicoMostrar cita@Atriox9000 El contacto femenino no viene incluído en Gamepass
Es vello facial, normalmente imperceptible a simple vista. El vello femenino es mucho mas delgado que el masculino, debido a que los hombres manejamos altos niveles de la hormona testosterona. En el mundo moderno se puede retirar con tratamiento o depilación con laser, en el pasado cuando no habían productos cosméticos simplemente se ignoraba.2 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años10
El contacto femenino no viene incluído en Gamepass. PD: la respuesta a tavo me ha hecho más gracia de la que debería1 VOTOAtriox9000654Hace 2 años11EDITADO EL 15-02-2022 / 08:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOCriisss941522Hace 2 años12Bueno, eso está bien y todo, pero yo no me queje de eso o lo negué. Hablé del hecho de que para poner esos detalles les habrán hecho crunch a los desarrolladores.@Master-IcarusMostrar citaEs vello facial, normalmente imperceptible a simple vista. El vello femenino es mucho mas delgado que el masculino, debido a que los hombres manejamos altos niveles de la hormona testosterona. En el mundo moderno se puede retirar con tratamiento o depilación con laser, en el pasado cuando no habían productos cosméticos simplemente se ignoraba.
Ponte a trabajar nini!!!1 VOTONaacho1719Hace 2 años13
1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años14O igual no. Pero es un juego de Sony hay que criticarlo de alguna manera.@Atriox9000Mostrar citaBueno, eso está bien y todo, pero yo no me queje de eso o lo negué. Hablé del hecho de que para poner esos detalles les habrán hecho crunch a los desarrolladores.@Master-IcarusMostrar citaEs vello facial, normalmente imperceptible a simple vista. El vello femenino es mucho mas delgado que el masculino, debido a que los hombres manejamos altos niveles de la hormona testosterona. En el mundo moderno se puede retirar con tratamiento o depilación con laser, en el pasado cuando no habían productos cosméticos simplemente se ignoraba.
Phantom-11714268Hace 2 años15Me flipa tu razonamiento y afirmaciones fundamentadas en datos cuya fuente es la que te sale de las narices@Atriox9000Mostrar citaBueno, eso está bien y todo, pero yo no me queje de eso o lo negué. Hablé del hecho de que para poner esos detalles les habrán hecho crunch a los desarrolladores.@Master-IcarusMostrar citaEs vello facial, normalmente imperceptible a simple vista. El vello femenino es mucho mas delgado que el masculino, debido a que los hombres manejamos altos niveles de la hormona testosterona. En el mundo moderno se puede retirar con tratamiento o depilación con laser, en el pasado cuando no habían productos cosméticos simplemente se ignoraba.
No entiendo bien que tiene que ver la biología con una tia con un bello facial realista xd.