Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 72

El mejor de la saga: GTA.

¿Cuál elijes?

GTA.
9%  (1)
GTA II
0%
GTA III
9%  (1)
GTA Vice City.
0%
GTA San Andreas.
18%  (2)
GTA IV.
36%  (4)
GTA V.
27%  (3)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i]GTA tres siglas que tienen un peso increíble en los videojuegos.[/i] Empezando su travesía 1997 con títulos 2D y luego reafirmándose más adelante con las salida de [b]GTA III, Vice City y el queridísimo San Andreas.[/b]

Además de [i]Liberty City Stories y Vice City Stories.[/i] Luego vendría el majestuoso GTA IV el primer título HD de la saga y que se impuso como uno de los títulos más fuertes de la generación. Con sus 2 DLC ohh, los DLC . El mejor de la saga: GTA. Luego y por último el mayor Éxito de Rockstar GTA V, quién diría que gustaría tanto eh Y el ya anunciado [b]GTA VI,[/b], aunque tendremos que esperar algunos años para ver lo que nos tiene preparado [i]Rockstar para la ocasión.[/i] [center]¿Si tuvieran que elegir uno cuál sería y porqué?[/center] PD:@Crafterlock Ya decía yo que en la encuesta faltaba algo .
EDITADO EL 15-02-2022 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años1
Para mí el mejor sigue siendo el V, yo sé que el 3, Vice City y San Andreas fueron una revolución en su época, pero si los valoro y juego todos hoy día, me quedo de lejos con el 5.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Me quedo con el 5 fue el primero que termine y que gracias a un amigo para entender el porque le gustaba tanto me enganché. 

Luego me pase el 4, pero en mi opinión me pareció demasiado largo, gráficamente tenia algo que no me gustaba en la atmósfera en general, ese gris ese atardecer bastante raro en iluminación no sé pero me gustó.

Tengo que pasarme la Trilogy - Definitive Edition que compraré más adelante.
1 VOTO
Josebasm18371
Hace 2 años3
Para mi el GTA IV me gusto mucho, el San Andreas, Vice City y el GTA III, tambien, haber si me pilló mas adelante la trilogía esta remasterizada, el GTA V me gustó pero no tanto, creo que la formula GTA para mi se esta desgastando mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > El mejor de la saga: GTA.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL