VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Que tal el día gente? He comido pavo... Sinceramente nunca he sido muy de pavo, así que nada especial, un mehh . Hoy he estado con RDR2 y RE7 con sus DLC (Sobre todo el de Blackjack ) [color=red][center]¿Entonces que han hecho el día de hoy?[/color][/center]2 VOTOSEDITADO EL 15-02-2022 / 02:11 (EDITADO 2 VECES)
Gracias, igualmente, pues para mi fue un buen día en general, no tuve ninguna bajada depresiva, tampoco me hace mucha gracia el pavo pero yo creía que esa tradición era americana del día de acción de gracias que no se cuando cae xd, que yo sepa al menos en España por Barcelona se suele regalar chocolate, bombones, pastel o cualquier dulce y no puedo comerlos, me conformé con un queso de Burgos y una rica sopa jajaja, ñam ñam3 VOTOSJosemiguel0707081753Hace 2 años2EDITADO EL 15-02-2022 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
@Pokedavidmaster Siempre es momento para comer pavo siempre
2 VOTOSYhwach1060Hace 2 años3Fiesta en el infierno, celebran la degradación de otro coooorazón. La desilusión de un primer amor, que se convirtió en te odio El final de un sueño, que acaba en la resignación y la decepción La condenación, ángel de dolor Que se convirtió en demonio. No es que me hayan dejado, todo lo contrario, estoy escuchando temazos de alaska por el temendo pedo que me he pillado con mi novia a base de vino, en un italiano. Nos conocimos en San Valentín del 2020 en una fiesta de solteros, nos ha ido muy bien haahahhaahhaahahahah 2 años juntos. Bebed chicos, que es muy sano.1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años4EDITADO EL 15-02-2022 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pues para mi ha sido un lunes normal y corriente. Nunca he celebrado San Valentín, así que nada fuera de lo normal, sigo dándole a los juegos retro, esta semana le toca el turno al "Risen" de [i]Pyranha Bytes[/i] (bueno, en realidad es el "Risen trilogy", pero empezaré por el primero y ya se verá si sigo, que son muy largos). [center][/center]2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años5
@Yhwach Madre mía que pedal llevas shur jajajajaja se te nota desde aquí . Ahora a dormir y a soñar con los angelotes .Yhwach1060Hace 2 años6
Vicnaruto2799Hace 2 años7Ya ves hermano, llevaba 10 días en casa con el coviz y justo ayer ya di negativo entos hoy aprovecho 2 de una y me doy la gran vida hermano hahhaahahh viva la vida loco muerte a Vox.@FallenAngel666Mostrar cita@Yhwach Madre mía que pedal llevas shur jajajajaja se te nota desde aquí . Ahora a dormir y a soñar con los angelotes .EDITADO EL 15-02-2022 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Poca cosa fui a hacer unos recados y después viciar un rato a un juego de tennis jajja día normal y corriente1 VOTO