Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 100

Feliz San Valentín: Gamer Zone 3D.

¿Que tal el día gente? He comido pavo...

Feliz San Valentín: Gamer Zone 3D.

Sinceramente nunca he sido muy de pavo, así que nada especial, un mehh . Hoy he estado con RDR2 y RE7 con sus DLC (Sobre todo el de Blackjack  ) 

[color=red][center]¿Entonces que han hecho el día de hoy?[/color][/center]
EDITADO EL 15-02-2022 / 02:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años1
Gracias, igualmente, pues para mi fue un buen día en general, no tuve ninguna bajada depresiva, tampoco me hace mucha gracia el pavo pero yo creía que esa tradición era americana del día de acción de gracias que no se cuando cae xd, que yo sepa al menos en España por Barcelona se suele regalar chocolate, bombones, pastel o cualquier dulce  y no puedo comerlos, me conformé con un queso de Burgos y una rica sopa jajaja, ñam ñam 
EDITADO EL 15-02-2022 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años2
@Pokedavidmaster Siempre es momento para comer pavo siempre   
2 VOTOS
Yhwach1060Hace 2 años3
Fiesta en el infierno, celebran la degradación de otro coooorazón.
La desilusión de un primer amor, que se convirtió en te odio
El final de un sueño, que acaba en la resignación y la decepción
La condenación, ángel de dolor
Que se convirtió en demonio.

No es que me hayan dejado, todo lo contrario, estoy escuchando temazos de alaska por el temendo pedo que me he pillado con mi novia a base de vino, en un italiano. Nos conocimos en San Valentín del 2020 en una fiesta de solteros, nos ha ido muy bien haahahhaahhaahahahah 2 años juntos. Bebed chicos, que es muy sano.
EDITADO EL 15-02-2022 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crafterlock4016Hace 2 años4
Pues para mi ha sido un lunes normal y corriente. Nunca he celebrado San Valentín, así que nada fuera de lo normal, sigo dándole a los juegos retro, esta semana le toca el turno al "Risen" de [i]Pyranha Bytes[/i] (bueno, en realidad es el "Risen trilogy", pero empezaré por el primero y ya se verá si sigo, que son muy largos).

[center][/center]
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 2 años5
@Yhwach Madre mía que pedal llevas shur jajajajaja se te nota desde aquí  . Ahora a dormir y a soñar con los angelotes  .
Yhwach1060Hace 2 años6
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Yhwach Madre mía que pedal llevas shur jajajajaja se te nota desde aquí . Ahora a dormir y a soñar con los angelotes .
Ya ves hermano, llevaba 10 días en casa con el coviz y justo ayer ya di negativo entos hoy aprovecho 2 de una y me doy la gran vida hermano hahhaahahh viva la vida loco muerte a Vox.
EDITADO EL 15-02-2022 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2799Hace 2 años7
Poca cosa  fui a hacer unos recados y después viciar un rato a un juego de tennis jajja día normal y corriente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Feliz San Valentín: Gamer Zone 3D.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL