VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
BANDIDO: Un bandido peligroso que ataca por los puntos débiles y la clase sobresale en el combate a distancia con arcos. ASTRÓLOGO: El Astrólogo es un erudito que lee el destino en las estrellas y son los herederos de la escuela de hechicería de destello. GUERRERO: El Guerrero es un nómada que lucha blandiendo dos espadas a la vez. Un origen de técnica excepcional. PRISIONERO; Un prisionero atado con una máscara de hierro. Estudió hechicería de piedra brillante, habiendo vivido entre la élite antes de ser condenado. VAGABUNDO: Un caballero con armadura que se aleja de su ciudad natal. HÉROE: Un héroe testarudo que maneja hachas de guerra, descendiente del jefe de las tierras baldías.1 VOTO
Queriéndome hacer un Caballero de Fe, seguramente Vagabundo, aunque el diseño del prisionero mola mil.3 VOTOSLilPenny1743Hace 2 años2
Me atrae la idea de por primera vez hacerme una clase mágica, las animaciones de los hechizos están muy chulas... pero a quién voy a engañar, iré a espadazo limpio4 VOTOSTallac5441Hace 2 años3
@Scrambler
Por una parte, me encantaria un mago, pero por otra, tengo una sensación de que me perderé el contacto directo con los enemigos y el aprendizaje del sistema de combate durante el principio de la aventura.
Si voy a por un mago, me gustaria un mago puro. Ataques a distancia, con mucho poder, y armas a melé para mago.
2 VOTOSTallac5441Hace 2 años4@LilPenny
Madre mía, entre el editor y la elección de clase no sé si empezaré el 25 o 26 a jugar la aventura
2 VOTOSSlaughter54703794Hace 2 años5Probalbemente la primera vez vaya con una build física, pero que sea de fuerza o destreza no lo he decidido aún. Ya en los siguientes recorridos, cuando sepa donde están los mercaderes de hechizos, tiraré por builds mágicas.2 VOTOSMacija31141
¿No está el caballero mágico y el lobo sangriento de la beta? Tenía pensado cogerme el caballero, suelo ir a agilidad en los Dark Souls pero con Elden Ring quería tirar más de magia con una clase híbrida.1 VOTOTallac5441Hace 2 años7
@Macija Supongo que si. Tengo entendido que habrán 10 clases.JavierdelosRios4087Hace 2 años8
El de Guerrero no pinta mal esta muy bien jaja.1 VOTO