VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas , a ver si apoyo a Aria la puedo liar ? Son criminales y tal y está bien que busque ayuda bélica pero mi duda es si , apoyo a cualquiera bando con tal de que den ayuda me podría salir el tiro por la culata ? Es decir , si apoyo un bando de criminales y luego quiero aliarme yo que se, otro bando que sea más "honorable" podría crear conflictos de intereses entre ellos y que acabe jodiendo la posibilidad de sumar más puntos bélicos ? Lo estoy empezando y hay guías , me he fijado pero tampoco quiero spoilers. Quiero saber si puedo apoyar los bandos que sean y eso no causara efectos negativos en los diferentes grupos o almenos me permitan mediar para que se unan y todos felices PD: se que hay que mediar entre quarianos y geth y en algunas situaciones , me spoile sin querer pero más allá de esto que me podéis decir ? Gracias y saludos.
Que sepa es el basico "haz todas las misiones que puedas y cada mision hecha = mas recursos". Si no haces las misiones, las fallas o tienes un mal resultado = menos recursos. Las situaciones en las que tienes que elegir si o si te iran de frente a decirtelo, rollo geth y quarianos como dices, o un par mas en las que te obligan a elegir (aun asi, algunas de las cuales puedes conseguir a ambos si tienes partida importada con los dlcs del 2 y juegas bien tus cartas). Hay una excepcion que no voy a decir a la norma en la que reclutar a cierto bando te sale mal, pero es algo que puede que ni veas.4 VOTOSSpartacus28993653Hace 2 años2
Hay decisiones en dónde dependiendo de lo que escojas (con quién aliarte o hacer "X" cosa) te darán más o menos recursos, pero de alguna manera el juego te lo hará saber. Ya sea por una conversación o por la situación que este ocurriendo. Ya está en tí decidir con quién aliarte o que "X" cosa hacer. Pueden haber también "reacciones" negativas si, a tus decisiones y tienen que ver sobre todo con tu tripulación. Pero creo que son muy contadas (además de que tienen que ver también con decisiones de juegos anteriores, si has importado partida) pero en realidad no es que te afecten mucho, si es lo que temes. Te recomiendo hacer la mayoría (o todas) las misiones secundarias (como explorar planetas y tal) para lograr una buena cantidad de recursos y conseguir un buen final (ya que al final son los recursos bélicos los que te permitirán "acceder" a un final + la decisión que tomes al final). Además si tienes los DLC's también obtendrás recursos de guerra. Otro consejo es que invites a la reportera a tu nave que hay en la ciudadela y está te irá haciendo entrevistas a medida que vayas cerrando arcos argumentales. De este modo tendrás la oportunidad de aumentar los recursos según tus respuestas y el apoyo que muestres a la situación que acabas de resolver. Sobre la misión que comentas de Aria, si sientes que te estás aliando con "gente mala" ten en cuenta que a final de cuentas estás en una guerra y todo recurso vale, así sean malas gentes o de un actuar discutible. Esto no generará malas reacciones con otra alianzas ya que al final todos luchan por sobrevivir. Ten eso en mente y decidd lo que creas correcto en cada momento.1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años3EDITADO EL 15-02-2022 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
Carlosdeb2827Hace 2 años4Eso pensaba yo , toda ayuda es bienvenida pero yo que se , alomejor se ponen éticos o tienen riñas tontas y quería saber , gracias a todos@Spartacus2899Mostrar citaHay decisiones en dónde dependiendo de lo que escojas (con quién aliarte o hacer "X" cosa) te darán más o menos recursos, pero de alguna manera el juego te lo hará saber. Ya sea por una conversación o por la situación que este ocurriendo. Ya está en tí decidir con quién aliarte o que "X" cosa hacer. Pueden haber también "reacciones" negativas si, a tus decisiones y tienen que ver sobre todo con tu tripulación. Pero creo que son muy contadas (además de que tienen que ver también con decisiones de juegos anteriores, si has importado partida) pero en realidad no es que te afecten mucho, si es lo que temes. Te recomiendo hacer la mayoría (o todas) las misiones secundarias (como explorar planetas y tal) para lograr una buena cantidad de recursos y conseguir un buen final (ya que al final son los recursos bélicos los que te permitirán "acceder" a un final + la decisión que tomes al final). Además si tienes los DLC's también obtendrás recursos de guerra. Otro consejo es que invites a la reportera a tu nave que hay en la ciudadela y está te irá haciendo entrevistas a medida que vayas cerrando arcos argumentales. De este modo tendrás la oportunidad de aumentar los recursos según tus respuestas y el apoyo que muestres a la situación que acabas de resolver. Sobre la misión que comentas de Aria, si sientes que te estás aliando con "gente mala" ten en cuenta que a final de cuentas estás en una guerra y todo recurso vale, así sean malas gentes o de un actuar discutible. Esto no generará malas reacciones con otra alianzas ya que al final todos luchan por sobrevivir. Ten eso en mente y decidd lo que creas correcto en cada momento.
1 VOTOSí que abunda la típica situación de "lo más ético es X pero contribuirá más X", pero eso, que por el contexto te vas a enterar bien. Es parte de la "magia" de Bioware@ArchedFacuMostrar citaEso pensaba yo , toda ayuda es bienvenida pero yo que se , alomejor se ponen éticos o tienen riñas tontas y quería saber , gracias a todos@Spartacus2899Mostrar citaHay decisiones en dónde dependiendo de lo que escojas (con quién aliarte o hacer "X" cosa) te darán más o menos recursos, pero de alguna manera el juego te lo hará saber. Ya sea por una conversación o por la situación que este ocurriendo. Ya está en tí decidir con quién aliarte o que "X" cosa hacer. Pueden haber también "reacciones" negativas si, a tus decisiones y tienen que ver sobre todo con tu tripulación. Pero creo que son muy contadas (además de que tienen que ver también con decisiones de juegos anteriores, si has importado partida) pero en realidad no es que te afecten mucho, si es lo que temes. Te recomiendo hacer la mayoría (o todas) las misiones secundarias (como explorar planetas y tal) para lograr una buena cantidad de recursos y conseguir un buen final (ya que al final son los recursos bélicos los que te permitirán "acceder" a un final + la decisión que tomes al final). Además si tienes los DLC's también obtendrás recursos de guerra. Otro consejo es que invites a la reportera a tu nave que hay en la ciudadela y está te irá haciendo entrevistas a medida que vayas cerrando arcos argumentales. De este modo tendrás la oportunidad de aumentar los recursos según tus respuestas y el apoyo que muestres a la situación que acabas de resolver. Sobre la misión que comentas de Aria, si sientes que te estás aliando con "gente mala" ten en cuenta que a final de cuentas estás en una guerra y todo recurso vale, así sean malas gentes o de un actuar discutible. Esto no generará malas reacciones con otra alianzas ya que al final todos luchan por sobrevivir. Ten eso en mente y decidd lo que creas correcto en cada momento.