VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
La historia de Mario Galaxy me fascina.
Carlos0919893416Hace 2 años2la de mario galaxy o el cuento de estella (rosalia) a sus destellos?@Carlos091989Mostrar citaLa historia de Mario Galaxy me fascinapor que a mi me parece una forma sublime de contar la historia del personaje.
1 VOTOConsul8117624Hace 2 años3El cuento de estella (rosalia) a sus destellos sin duda@Consul81Mostrar citala de mario galaxy o el cuento de estella (rosalia) a sus destellos?@Carlos091989Mostrar citaLa historia de Mario Galaxy me fascinapor que a mi me parece una forma sublime de contar la historia del personaje.
1 VOTOElmek81378Hace 2 años4en su dia te dejaba marcado este cuento... recuerdo que a la gente le impacto mucho. esta excelentemente contado y lo vas descubriendo poco a poco en el juego... sencillamente es espectacular como lo diseñaron. ¿que seria del juego sin este cuento?@Carlos091989Mostrar citaEl cuento de estella (rosalia) a sus destellos sin duda@Consul81Mostrar citala de mario galaxy o el cuento de estella (rosalia) a sus destellos?@Carlos091989Mostrar citaLa historia de Mario Galaxy me fascinapor que a mi me parece una forma sublime de contar la historia del personaje.
Por aportar otra que no sea la de Galaxy (clon la que estoy de acuerdo) Te diria a link to the past.Raptor466473Hace 2 años5
Pues los Xenoblade, sobretodo el primero, es uno de los principales motivos por el cual ha llegado a ser mi juego favorito de toda la historia.UzielAlbel4754Hace 2 años6
Buf... Es díficil decir solo un juego... Se me ocurren muchos de buenas a primeras: Xenoblade Chronicles Xenoblade Chronicles 2 The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time The Legend Of Zelda: The Wind Waker The Legend Of Zelda: Twilight Princess Fire Emblem: Path Of Radiance Fire Emblem: Radiant Dawn Fire Emblem: 3 Houses El Profesor Layton y La máscara de los Prodigios Super Mario Galaxy Pokemon Blanco / Negro Pokemon Collosseum Y seguro que me dejo muchas...1 VOTOLAWMH9416899Hace 2 años7
A mí el de Super Smash Bros Brawl me pareció la ostia, aunque hay mejores. Los Bravely Default y Second me parecieron de lo mejor que vi a nivel de trama. El Second por ver la peculiaridad de combate del Boss final, ya que nunca vi nada así.@Carlos091989Mostrar citaLa historia de Mario Galaxy me fascina