Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Horizon Forbidden West es una obra maestra técnica y detalles únicos en gráficos.

Rost9611430Hace 2 años16
@LetoIII
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
La foto de la oreja es sencillamente fotorrealista. Madre mía, qué barbaridad. Yo me quedo con la frase de Enrique, de Eurogamer: Horizon FW es el nuevo standard de los mundos abiertos. Y nos hemos pasado discutiendo el fin de semana sobre si está a la altura en cuanto a magnitud o no de RDR2 y Zelda BotW, ajajajaja. Pues resulta que sí, no solo estaba a la altura sino que incluso les supera. Dicho por la prensa especializada
Qué malo eres! Enrique de eurogamer hace unos análisis cojonudos. Me encanta su pasión y romanticismo. Recomiendo el vídeo análisis también, que viene a decir lo mismo pero escuchándole. Y ojito a lo que han dicho en Anait, también en la misma línea de Enrique y Alejandro. "La secuela del aclamado Zero Dawn pule, amplía y remata todo lo que no pudo el original, y el resultado es un mundo abierto que debería convertirse en un nuevo estándar para el género." Muy tocho todo.
ajajajajaja, Lo decía en verdad de coña, grandes juegazos todos. Qué larga va a ser la semanaaaaaaaa, y qué poquito queda, no me lo puedo ni creer, xd
Joseroman96939Hace 2 años17
@Andrearj1992
Así es Andrea, Yo me quedo con la frase de Enrique, de Eurogamer: Horizon FW es el nuevo standard de los mundos abiertos.
Ghostgladiator3229Hace 2 años18
@Darkfish
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
La foto de la oreja es sencillamente fotorrealista. Madre mía, qué barbaridad. Yo me quedo con la frase de Enrique, de Eurogamer: Horizon FW es el nuevo standard de los mundos abiertos. Y nos hemos pasado discutiendo el fin de semana sobre si está a la altura en cuanto a magnitud o no de RDR2 y Zelda BotW, ajajajaja. Pues resulta que sí, no solo estaba a la altura sino que incluso les supera. Dicho por la prensa especializada
Ya era hora, RDR2 es del 2018! alguien lo tenía que superar jeje. BotW no me gusta, así que no opino ni hago comparaciones.
Cualquiera podría superar a RDR2, pero a Breath of the Wild? No sé, tendré q probar ese Horizon para salirme de dudas...
Darkfish16608Hace 2 años19
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Ya era hora, RDR2 es del 2018! alguien lo tenía que superar jeje. BotW no me gusta, así que no opino ni hago comparaciones.
Cualquiera podría superar a RDR2, pero a Breath of the Wild? No sé, tendré q probar ese Horizon para salirme de dudas...
No es por entrar en peleas, pero no sé por qué los fans defienden tanto el mundo de BotW, para mí el de RDR2 lo supera en creces. Pero bueno, esto de los videojuegos es subjetivo más que nada.
1 VOTO
Michukratos16566Hace 2 años20
EDITADO EL 15-02-2022 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 2 años21
@Darkfish
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
No es por entrar en peleas, pero no sé por qué los fans defienden tanto el mundo de BotW, para mí el de RDR2 lo supera en creces. Pero bueno, esto de los videojuegos es subjetivo más que nada.
Depende, prefiero mil veces Breath of the Wild q RDR2, y a otros como a ti RDR2 sobre Botw... Como tu dices, subjetivo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Horizon Forbidden West es una obra maestra técnica y detalles únicos en gráficos.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL