Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Estaban tan subiditos los nintenderos en la época de la Wii U? Es que le estoy cogiendo una tirria a Nintendo gracias a los nintenderos.
@Piopeke cuando la Wii U eran los pceros, xboxers y sonyers quienes estaban subiditos con las malas ventas de Nintendo e incluso pronosticaron un acabose por la idea de Switch.
Hace no mucho sonyers y nintenderos lo estaban por lo mal que le iba a Microsoft en cuanto a consolas. Ahora son los xboxers y pceros quienes se ríen de los sonyers.
Como ves, ha habido de todo y para todos los gustos. La guerra de consolas no tiene fin
2 VOTOSBullfango3613Hace 2 años2Para mi y para muchos Wii U fue una auténtica mierda, sin embargo, con Switch Nintendo ha hecho las cosas muchisimo mejor, de ahí que la compre de salida, y la he cambiado quemada por una Oled nueva. Por lo que podría considerarse que a mí me captaron de lleno con su propuesta, y soy de PS de toda la puta vida, así que tan mal no creo que lo estén haciendo. Es normal que sus usuarios destaquen la calidad de sus títulos exclusivos o buenos ports, aunque mierda también hay, como en todas las compañias.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años3
En general todos los fanboys dan asco sean del bando que sean.6 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años4
En realidad todos los que aun piensan que las grandes compañias les pagaran por defender el producto so subiditos !. Yo personalmente disfruto de las 3 consolas :B