VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si no metéis la palabra ZELDA en cada análisis no podéis vivir, Zelda no invento ni la escalada ni la paravela. Supongo que lo ponéis por los más inberbes del lugar que no conocen nada de la cultura de los videojuegos.
Si no meteis la palabra gamers en un post no podéis vivir. Los gamers no inventaron el cringe...solo lo perfeccionaron 😎9 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años2
Es como decir que las peras son manzanas y vicebersa.Jk115516Hace 2 años3
Ya me jodería querer insultar para hacerme el mayor y escribir mal "imberbe"Hitman31069Hace 2 años4
Los fans de Zelda dan aun mas pereza que BotW.Manaken7144Hace 2 años5
No entiendo por qué a la gente le molesta tanto que los juegos se comparen con BOTW, desde su salida se ha notado que muchos juegos se han inspirado en el.Guts6663517Hace 2 años6
Demasiada publicidad al nuevo mundo abierto de Ubisoft con máquinas gigantes.5 VOTOSAkscyle1938
Dark souls se inspiró en zelda, lo confirmaron ellos en un twitter si mi cabeza no me falla.Dirai-Gorth7249Hace 2 años8
AllanZero13600Hace 2 años9Los haters de BOTW sí que dan pereza.@Hitman3Mostrar citaLos fans de Zelda dan aun mas pereza que BotW
"[i]Solo hay 2 cosas infinitas en este mundo, el universo y los lloros de los gamers."[/i] - Un redactor de 3djuegos.Naacho1719Hace 2 años10
Demasiada envidia al nuevo mundo abierto de Guerrilla con dinosaurios robots.Sins-Johnny2245Hace 2 años11
Lo único más frágil que la sensibilidad de algunos GamersTM son las armas del Zelda.Jensen3788Hace 2 años12
Zelda