VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Dirai-Gorth7249Hace 2 años17No es asi, lo leo constantemente pero no es asi esta ley. La ley existe y se restringe a empresas extranjeras comprar ciertas empresas en Japon, pero son solo de un sector tecnologico donde los estudios de desarrollo y videojuegos en general no estsn incluidos. Otra cosa es que esas empresas no se quieran dejar vender, eso es otro cantar, pero microsoft puede intentar comprar legalmente cualquier estudio japones. Ademas, estas empresas que si afecta esta ley, no dice que no se puedan comprar, sino que sui quieres comprar mas de un 10% de sus acciones primero tienes que pedir permiso directamente al gobierno.@X-Rapture-XMostrar citaQue alguien me corrija si me equivoco, pero creo que Microsoft no puede comprar empresas japonesas, por las leyes protectoras del gobierno nipón contra empresas extranjeras, o al menos le pondrían trabas muy duras De todas formas relajad las tetas, nadie va a comprar a nadie, seguramente sea un DLC o una tontería asi@AlesroMostrar citaEstando Capcom en la situación que está y con el dinero que hace además fuera de Sony, las probabilidades son estupidamente bajas. No creo que ocurra, aunque todo en esta vida puede pasar quién sabe, también podría ser comprada por microsoft por el doble xdddd.@Fugal-psxMostrar citaPuede ser la compra de dicha compañía por parte de Sony todo es posible, ya dijeron que comprarían más estudios a saber.EDITADO EL 14-02-2022 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Para mi el SF6, es el 35 aniversario y ya es hora de enseñar el juego porque el 5 salió ya hace bastantes años.