VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas desde hace mas o menos 1 semana tengo un error paso a explicarles. Yo tengo dos monitores externos en mi laptop todo funcionaba normal los dos monitores todo correcto, pero un día prendí la pc y no me daba señal en los monitores, desconecte uno y me daba señal en el monitor que estaba conectado luego conecte nuevamente el otro monitor y ninguno de los dos me da señal nuevamente. Uno esta conectado por VGA y otro por HDMI (la laptop tiene grafica). No he logrado que los dos monitores funcionen simultáneamente. Si alguien sabe que puedo hacer para solucionar este error que me responda en un comentario. Gracias por leer.
Cambia el título de tu post por alguno más descriptivo que hable del problema que presentas.Fatalis226625Hace 2 años2
XDaniihx1829Hace 2 años3Como te han dicho, cambia el título a algo más descriptivo, ya te han avisado y ahora oficialmente. Si por la noche no lo tienes hecho, me veré obligado a cerrarte el tema (¿tanto cuesta leer las normas?).@Mejorel11Mostrar citaBuenas desde hace mas o menos 1 semana tengo un error paso a explicarles. Yo tengo dos monitores externos en mi laptop todo funcionaba normal los dos monitores todo correcto, pero un día prendí la pc y no me daba señal en los monitores, desconecte uno y me daba señal en el monitor que estaba conectado luego conecte nuevamente el otro monitor y ninguno de los dos me da señal nuevamente. Uno esta conectado por VGA y otro por HDMI (la laptop tiene grafica). No he logrado que los dos monitores funcionen simultáneamente. Si alguien sabe que puedo hacer para solucionar este error que me responda en un comentario. Gracias por leer.
1 VOTOEseRapsus4150Hace 2 años4Nunca he leido las normas, pero aveces el sentido comun en las personas falla !@Fatalis22Mostrar citaComo te han dicho, cambia el título a algo más descriptivo, ya te han avisado y ahora oficialmente. Si por la noche no lo tienes hecho, me veré obligado a cerrarte el tema (¿tanto cuesta leer las normas?).@Mejorel11Mostrar citaBuenas desde hace mas o menos 1 semana tengo un error paso a explicarles. Yo tengo dos monitores externos en mi laptop todo funcionaba normal los dos monitores todo correcto, pero un día prendí la pc y no me daba señal en los monitores, desconecte uno y me daba señal en el monitor que estaba conectado luego conecte nuevamente el otro monitor y ninguno de los dos me da señal nuevamente. Uno esta conectado por VGA y otro por HDMI (la laptop tiene grafica). No he logrado que los dos monitores funcionen simultáneamente. Si alguien sabe que puedo hacer para solucionar este error que me responda en un comentario. Gracias por leer.
Cierro.