Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 222

Teaser del SEÑOR DE LOS ANILLOS: Los Anillos de Poder

Pues ya tenemos teaser y dejar ver algunas cosas (que ya se sabía gracias a la imágenes que aparecieron hace un tiempo)

Se estrenara el 2 de Septiembre en Amazon Prime 

3 VOTOS
Assassins883483Hace 2 años1
Solo decir que me he quedado despierto hasta las 3 de la mañana para ver al menos 2 min de tráiler me voy triste a dormir. El principio es una pasada.
EDITADO EL 14-02-2022 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años2
No lo tocaré ni con un palo en vista de lo que tienen planeado hacer. Tolkien se tiene que estar revolviendo en su tumba. Entre Disney y ahora Amazon vamos bien.
Guts6663517Hace 2 años3
Audiovisualmente parece que no va a decepcionar.
EDITADO EL 14-02-2022 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años4
X*
1 VOTO
Lugiaton1163Hace 2 años5
@FallenAngel666
Mostrar cita
No lo tocaré ni con un palo en vista de lo que tienen planeado hacer. Tolkien se tiene que estar revolviendo en su tumba. Entre Disney y ahora Amazon vamos bien.
Bueno, ya se estaba revolviendo en su tumba con la trilogía ESDLA, así que estará acostumbrado. Sobre el trailer en sí: pereza.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años6
@Lugiaton
Mostrar cita
@FallenAngel666
Mostrar cita
Bueno, ya se estaba revolviendo en su tumba con la trilogía ESDLA, así que estará acostumbrado. Sobre el trailer en sí: pereza.
Creo que las sagas de Peter Jackson le han hecho honor a esta increible obra. Habra algunos fanaticos que lo critiquen por no incluir algun personaje pero es imposible narrar todo su universo ni en 10h de metraje. Vamos, que Tolkien se sentiria orgulloso. Otra cosa es como estan capitalizando las nuevas versiones de Amazon que, ahi si, te doy la razon. Pero Jackson hizo un trabajo a la altura.
10 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años7
Lo que me parece es que quieren repetir el modelo Frodo/Sam con hobbits inventados en la serie con protagonismo cuestionable en la trama.

El Silmarillon es más un libro de historia con relatos breves y muchos saltos temporales. Por lo que parece comprimirán los eventos desde la creación de los anillos de poder hasta la era de Isildur y la pérdida del anillo de poder (que son mas de 1000 años).

Ya por ahí esa licencia se la van a tomar porque no hay otra al abarcar tanto. La alternativa seria que cambiaran los protagonistas a cada capítulo o dos, lo que le restaría interés a la trama de los mismos protagonistas.

No sé, más allá de las licencias con la inclusión ya veo que se van a tomar otras tantas con la trama... Seguramente será un festival de efectos, pero vamos, de primeras no me inspira mucha confianza la "adaptación".

Eso aun sabiendo que la veré ya el dia uno. Una cosa no quita a la otra.
1 VOTO
Lugiaton1163Hace 2 años8
@YOUvsALL
Mostrar cita
@Lugiaton
Mostrar cita
@FallenAngel666
Mostrar cita
Creo que las sagas de Peter Jackson le han hecho honor a esta increible obra. Habra algunos fanaticos que lo critiquen por no incluir algun personaje pero es imposible narrar todo su universo ni en 10h de metraje. Vamos, que Tolkien se sentiria orgulloso. Otra cosa es como estan capitalizando las nuevas versiones de Amazon que, ahi si, te doy la razon. Pero Jackson hizo un trabajo a la altura.
A ver, yo soy fan de las adaptaciones de Jackson porque siempre voy a defender que una adaptación se debe sostener por sí misma, y hacer los cambios que sean pertinentes de cara a que el producto (que al fin y al cabo deber ser trasladado a una nueva forma de narrar, un nuevo arte) sea de la mayor calidad posible. Ahora bien, Christopher Tolkien (básicamente la persona a la que debemos gran parte del material que tenemos hoy en día sobre el autor) no está de acuerdo y muchas veces ha expresado como la película ha convertido ESDLA en una película de aventuras para adolescentes. Citando textualmente: "They eviscerated the book by making it an action movie for young people aged 15 to 25, and it seems that The Hobbit will be the same kind of film." Dudo muchísimo que la opinión de su padre se alejara mucho de lo que ha expresado su hijo. ESDLA me encanta por todo lo que ha supuesto de cara al cine, pero hay que tener en mente que no es lo que Tolkien habría querido. Para que os hagáis una idea los que no lo hayáis leído demasiado: Tolkien reniega de Disney por la traición que supusieron sus películas de animación originales al material de los cuentos. Es por ello que creo que Tolkien no se habría sentido orgulloso por las películas, ni mucho menos, y también es por ello que me parece absurdo que haya surgido de repente preocupación por la "fidelidad". Aun estando de acuerdo (hay muchísimos elementos que no son iguales en los libros y, aun habiendo algunos que me parecen justificables, hay otros tantos que no me lo parecen) voy a reiterar que la trilogía de Peter Jackson me parece magnífica. Sobre la serie esperaré a ver si el producto final vale la pena, pero por ahora me parece una serie genérica de fantasía. Espero que mi opinión cambie para cuando salga.
4 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años9
@Lugiaton Pues fíjate que estoy de acuerdo con el compañero YouvsAll. He leído el libro de ESDLA y aunque es mucho más rico en detalles que es imposible trasladar por completo a la pantalla por temas de duración, Peter Jackson no solo mostró lo más importante del libro de Tolkien sino que además me atrevo a decir que lo mejoró. Después de leer el libro te das cuenta de cómo Jackson cambio algunas situaciones que se suceden en el libro para hacerlo más espectacular y sin dar demasiados rodeos "innecesarios", pero llegando al mismo resultado. Algunos ejemplos de esto son: Frodo, Sam, Pippin y Merry viajando por el Camino que sale de la comarca y el Jinete Negro (lo que narra Tolkien en su libro es menos impactante que como lo reflejó Jackson en el film), la presentación de Aragorn en el Poney Pisador de Bree (mucho más concisa e increíble que en libro, que es mucho más lenta y con demasiado diálogo para mí gusto), y por último, por ejemplo, la batalla de Aragorn contra los Nueve en la Cima de los Vientos (en el libro rica en detalles pero menos intensa que en la película). Mi conclusión y la de mi familia también fan de Tolkien: Tolkien era un hombre brillante y nadie hasta hoy ha conseguido hacerle sombra en su campo, él es el padre precursor de la Fantasía y gracias a él tenemos todas las creaciones que surgieron como inspiración de sus obras (ej: videojuegos, películas, etc). Y Peter Jackson no solo leyó los libros de Tolkien, sino que los vivió como nadie en el mundo los ha vivido y los llevo a la gran pantalla tal y como los vio y sintió, llegando incluso a mejorar momentos de la obra original. Ha hecho con un reparto increíble las mejores películas de la historia del cine con estas 2 trilogías y con ello se ha convertido poco menos en una especie de semidiós entre mortales al que habría que chuparle las bolas desde atrás en señal de alabanza. Y si, me atrevería a decir que Tolkien estaría orgulloso de su trabajo, ojalá hubiera llegado a vivir lo suficiente como para ver sus obras plasmadas más allá de los libros y su imaginación.
EDITADO EL 14-02-2022 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lugiaton1163Hace 2 años10
@FallenAngel666 Si es lo que crees adelante, pero yo estoy prácticamente seguro de que no, sobre topo si tenemos en cuenta la opinión de sus hijos y la comercialización que ha rodeado a las películas (tema, por ejemplo, de videojuegos).
Edito por si acaso: todo esto no lo quiero decir como el típico fan rancio que alecciona a los demás sobre lo que se puede/no se puede disfrutar. Cada uno que disfrute del universo de la Tierra Media así como lo desee, solo quiero expresar mi opinión respecto a lo que creo que Tolkien pensaría.
EDITADO EL 14-02-2022 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874
Hace 2 años11
Castellano por aqui :3
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Teaser del SEÑOR DE LOS ANILLOS: Los Anillos de Poder

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL