Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming

Lo que menos me gusta del tráiler del Xenoblade 3 es la música pero...

Scientist6811Hace 2 años16
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
No me he pasado ningún Xenoblade, pero de la música que he escuchado, el X es el que tiene la mejor.
Emmmm
Nunca voy a entender como Monolith dio el visto bueno a esto y encima en una zona en la que estamos el 50% del juego.
Sigue siendo la mejor OST. Que en la zona de la ciudad se haga repetitiva no quita las virtudes que tiene la OST del X.
@KryonGames
Mostrar cita
He escuchado que Xenoblade X es el peor de la saga, y mi unica motivación por jugarlo es Sawano, la verdad.
No es el peor, que no te engañen. Es sólo que hay gente que a la que no le hace tanta gracia por ser el más distinto a los Xenoblade numerados.
EDITADO EL 14-02-2022 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años17
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Gostjmm Nunca, el Xeno X que se quede olvidado con la Wii u
No no no, después pueden portearlo, para que la espera sea más corta respecto a su siguiente juegazo (la próxima ip). Si hicieran un X2 pero EVAngelizado como tenían planeado originalmente para el X, estaría genial.
1 VOTO
Gestori3330Hace 2 años18
@KryonGames
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
No me he pasado ningún Xenoblade, pero de la música que he escuchado, el X es el que tiene la mejor.
Emmmm
Nunca voy a entender como Monolith dio el visto bueno a esto y encima en una zona en la que estamos el 50% del juego.
Que cosa mas horrorosa xddddd, pero como no lo he jugado no se, solo el 1 y como 25 horas, pero el X sigue teniendo temazos.
Pues a mi la verdad que la música de Hiroyuki Sawano me encanta, es un compositor que me gusta bastante y estoy muy acostumbrado a escucharlo en muchisimos animes (Por ejemplo, es muy conocido por Attack on Titan). He escuchado que Xenoblade X es el peor de la saga, y mi unica motivación por jugarlo es Sawano, la verdad. No se como quedará su estilo en mundo abierto o en ciudades (en este caso la del 1 y 2 es sublime), pero en momentos epiquísimos o batallas ultra epicas, puedo confiar en Hiroyuki Sawano para hacer una OST que haga que cualquier cosa se vuelva x100000 de epica.
@Gostjmm
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Emmmm
Que cosa mas horrorosa xddddd, pero como no lo he jugado no se, solo el 1 y como 25 horas, pero el X sigue teniendo temazos.
ese es un temazo, me recuerda a este otro de sawano
Uff, la verdad que cuando quiere Hiroyuki hace unos temazos, nunca he jugado a un juego compuesto por él pero hacer un combate con sus canciones de fondo tiene que ser 3mendo
X tiene un combate muy complejo y sacrifica la historia para favorecer la exploración de un mundo inmenso. No es como Breath of the Wild, sigue siendo lineal y la trama es más floja, pero te vas a perder en el mapa por horas antes de continuar la campaña. No es mal juego, pero sí que lo pongo por debajo de los otros dos Xeno por la historia y la poca accesibilidad del combate.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Lo que menos me gusta del tráiler del Xenoblade 3 es la música pero...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL