VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]De ambos títulos[/b] ya han corrido rumores sobre una posible remasterización, incluso de las mismas fuentes responsables de que hace algunos meses se filtrara el [i]GTA The Trilogy Remasted.[/i] Por lo cual no sería descabellado pensar que tendremos alguna remasterización en los próximos años ya con la [b]Next Gen[/b] más afianzada. [center]¿De solo poder elegir uno cuál sería y por qué?[/center]EDITADO EL 13-02-2022 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Red Dead de calle. Sin faltar el respeto al juego de Niko Bellic, me parece que si hacen un remake del Red Dead con el motor del 2, podría ser la ostia, pero me parece que tendrían que aplicar retroactivamente a la historia todo lo que han aprendido en estos años de desarrollo de personajes y demás cosas, además de todas las mecánicas de caza, supervivencia, etc que tiene el 2. A pesar de que GTA IV tiene una historia muy interesante me parece que la saga GTA está muy muy explotada y el tono de los juegos impide alcanzar estándares de calidad como los del RDR2, al menos es lo que pienso, quizás me sorprendan con GTA VI y cambie de opinión.4 VOTOSJosebasm18371Hace 2 años2
Pues prefiero un remaster de Red Dead Redemption, del GTA IV si sale un remaster que eliminen este filtro que tiene gris y ya entonces hablamos, hasta entonces me quedo con el GTA IV que tengo en PC, que le meto un mod para eliminar ese filtro gris asqueroso y mejora mucho PD: Olvidaos de un remake de estos juegos que Rockstar no lo va hacer esta ocupado con GTA VI, juego que en mi opinión no lo espero mucho y una mención especial al juego de Bully que quiero un remaster de este juego y una secuela, pero eso son palabras mayores, lo veremos algún día lo dudo mucho, Rockstar esta mas interesada en GTA y con suerte igual vemos un remaster de Bully y directo a caja.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años3EDITADO EL 13-02-2022 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Los dos saldrían para ambas generaciones según rumores no veo motivo para sacarlos solo en next gen siendo juegos antiguos todas las consolas podrían correrlos a 60 fps 1080p PS4 y XOne y 4K PS4 Pro XOne X PS5 y Series. Siendo Rockstar lo dudo querrán tener el máximo dinero posible y que todos puedan jugarlos y tal. Se supone que el Red Dead tendría el mismo trato que el GTA Trilogy motor nuevo y modelos originales remasterizados y sobre el 4 que usaría el motor del GTA 5 y vendria los Episodios de Liberty City para hacer una nueva trilogía y tal. Sobre la fecha GTA IV saldría en 2023 y el Red Dead este 2022 seguramente que ambos en Noviembre como GTA Trilogy.1 VOTOToxicOrchid5716646Hace 2 años4EDITADO EL 13-02-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Para mi Gta IV se ve bastante bien, Red Dead tambien. Aun asi gana Red Dead.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años5
No hace falta que me excuse de porque Red Dead es mi elegido ¿verdad? Jeje.1 VOTO1elornitorrinco6126Hace 2 años6
Yo huviera comprado el Red Dead Redemption para PC el dia 1 ... PERO! viendo lo mal y abandonado que dejaron el desastre de The Trilogy no tengo ninguna expectativa para mi Rockstark son otro EA o Ubisoft.1 VOTOVicnaruto2799Hace 2 años7
RDR sin ninguna duda. Estaría genial un buen remake con los gráficos del 2 o así, me encantaría.. lo jugué el año pasado y aunque lo disfruté si qué le haría falta para poder jugarlo aún mejor como él 2.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años8EDITADO EL 13-02-2022 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
De cabeza al RDR, seria increible volver a estar en la piel de John pero en un Remake a la altura del RDR2.