Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
6 VOTOSAnunciado el anime [b]Kimetsu no Yaiba: Katanakaji Sato-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc)[/b]. No han mostrado fecha de emisión, pero lo más seguro es que empiece en 2023.EDITADO EL 13-02-2022 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
No puedo ser mas feliz ahora mismo1 VOTOGarbe892162Hace 2 años2
Estaba claro que iban a animar mas y toda la obra entera, quedan unas 3 temporadas mas por lo menos para todo.LAWMH9416897Hace 2 años3
Garbe892162Hace 2 años4Ostras, necesitarán otro año para ello. Sí que debe de costar caro para que solo se permitan animar 10-15 caps como mucho. Pasa lo mismo con Shingeki no Kyojin.@Frerooja
2 VOTOSPokeTeto13544Hace 2 años5SI con eso sacan esa pedazo animación, se puede esperar la verdad@LAWMH94Mostrar citaOstras, necesitarán otro año para ello. Sí que debe de costar caro para que solo se permitan animar 10-15 caps como mucho. Pasa lo mismo con Shingeki no Kyojin.@Frerooja
Menos mal que pillaron a alguien que sabia animar Das este anime a cualquier otro y seria una F como una catedral.2 VOTOSShinigami-hunter2678Hace 2 años6
Andy4445790Hace 2 años7Dudo mucho que Kimetsu tenga algún problema con el dinero, en Japón es super mainstream, esto es más porque Ufotable nunca ha sido de sacar muchos proyectos seguidos. De hecho, creo que es la primera vez que sacan tantas temporadas de algo que no sea Fate.@LAWMH94Mostrar citaOstras, necesitarán otro año para ello. Sí que debe de costar caro para que solo se permitan animar 10-15 caps como mucho. Pasa lo mismo con Shingeki no Kyojin.@Frerooja
No puedo estar mas contento. Esta segunda temporada me ha parecido la repollisima. Y si es cierto, la historia no es pa tanto, pero la animacion es tan sublime, tiene tanto estilo y encaja todo tan bien que es simplemente maravilloso. Me he mirado el capitulo 10 como 5 veces seguidas, es putisimamente increible. Por cierto, alguien sabe si el manga ya ha terminado? Cuantas temporadas animadas creeis que tendra?1 VOTOSeyroNabLaG6130
2 VOTOSNanadeko919Hace 2 años9Sí, el manga terminó en el 2020 con 23 tomos, pero no lo he leído así que no podría decirte cuantas temporadas más aproximadamente quedan.@Andy444Mostrar citaNo puedo estar mas contento. Esta segunda temporada me ha parecido la repollisima. Y si es cierto, la historia no es pa tanto, pero la animacion es tan sublime, tiene tanto estilo y encaja todo tan bien que es simplemente maravilloso. Me he mirado el capitulo 10 como 5 veces seguidas, es putisimamente increible. Por cierto, alguien sabe si el manga ya ha terminado? Cuantas temporadas animadas creeis que tendra?
1 VOTOLAWMH9416897Hace 2 años10Hasta esta segunda temporada adaptaron 97 capítulos del manga, y en total son 207 capítulos, así que unas tres temporadas, mínimo, le deben quedar.@Andy444Mostrar citaNo puedo estar mas contento. Esta segunda temporada me ha parecido la repollisima. Y si es cierto, la historia no es pa tanto, pero la animacion es tan sublime, tiene tanto estilo y encaja todo tan bien que es simplemente maravilloso. Me he mirado el capitulo 10 como 5 veces seguidas, es putisimamente increible. Por cierto, alguien sabe si el manga ya ha terminado? Cuantas temporadas animadas creeis que tendra?EDITADO EL 14-02-2022 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOLAWMH9416897Hace 2 años11Sí, la verdad es que es se la están sacando y es uno de los obras cuya adaptación animada mejora notablemente más que el manga.@Garbe89Mostrar citaSI con eso sacan esa pedazo animación, se puede esperar la verdad@LAWMH94Mostrar citaOstras, necesitarán otro año para ello. Sí que debe de costar caro para que solo se permitan animar 10-15 caps como mucho. Pasa lo mismo con Shingeki no Kyojin.@Frerooja
Andy4445790Hace 2 años12Ya, pero supongo que no todos los estudios están bien de dinero. Porque digo yo que podrían animar más seguido. Qué ya sé que no es fácil, no estoy para discutir. De todas formas no entiendo por qué hacer la película si luego van a desarrollar la temporada que resumieron antes.@Shinigami-hunterMostrar citaDudo mucho que Kimetsu tenga algún problema con el dinero, en Japón es super mainstream, esto es más porque Ufotable nunca ha sido de sacar muchos proyectos seguidos. De hecho, creo que es la primera vez que sacan tantas temporadas de algo que no sea Fate.@LAWMH94Mostrar citaOstras, necesitarán otro año para ello. Sí que debe de costar caro para que solo se permitan animar 10-15 caps como mucho. Pasa lo mismo con Shingeki no Kyojin.@Frerooja
1 VOTOTeniendo en cuenta que tiene 2 temporadas y una pelicula pero tanto la pelicula como la segunda temporada son arcos muy cortos. O hacen 2 temporadas mas largas, como la primera, o incluso quizas adapten algun otro arco a pelicula. La verdad desconzco la duracion de estos arcos.@NanadekoMostrar citaHasta esta segunda temporada adaptaron 97 capítulos del manga, y en total son 207 capítulos, así que unas tres temporadas, mínimo, le deben quedar.@Andy444Mostrar citaNo puedo estar mas contento. Esta segunda temporada me ha parecido la repollisima. Y si es cierto, la historia no es pa tanto, pero la animacion es tan sublime, tiene tanto estilo y encaja todo tan bien que es simplemente maravilloso. Me he mirado el capitulo 10 como 5 veces seguidas, es putisimamente increible. Por cierto, alguien sabe si el manga ya ha terminado? Cuantas temporadas animadas creeis que tendra?