VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Para mi es Front mission Me gustan los juegos de estrategia ... como es un genero que le gusta a pocos pues no esta muy comentado pero a mi me hace incluso ilusion o hype de poder jugarlos en switch.2 VOTOS
El Live a live creo que no esta siendo muy comentado, y a mi es el tercer anuncio que mas me gustó del Direct, solo por detras de la expansión de Mario Kart y sobretodo de Xenoblade 3.4 VOTOSToniSTGW15Hace 2 años2
Si te gustan los juegos de estrategia este es tu año, pues como se mostró en el último Nintendo Direct, y lo que queda por mostrarse a lo largo del año, muchos juegos de estrategia se lanzarán para Nintendo Switch. Es difícil pensar en el Nintendo Direct sin acordarte de Kirby y la tierra olvidada, pero si estamos hablando de juegos no tan discutidos en los últimos días, me llama mucho la atención Triangle Strategy, y la colección de Portal. Otro que creo que no se llegó a nombrar en el Nintendo Direct es Gollum, pero igual lo espero con muchas ganas. ¡Saludos!2 VOTOSUzielAlbel4754Hace 2 años3
Loop8, ya que solo salio en el Direct japonés pero parece que SI llegara a occidente.3 VOTOSElmek81378Hace 2 años4
La colección de portal, que ganas le tengo1 VOTO