Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117624
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 74

¿Cual es tu juego del direct que estos dias este poco comentado que te llamara la atencion

Para mi es Front mission Me gustan los juegos de estrategia ... como es un genero que le gusta a pocos pues no esta muy comentado pero a mi me hace incluso ilusion o hype de poder jugarlos en switch. 

2 VOTOS
Raptor466473Hace 2 años1
El Live a live creo que no esta siendo muy comentado, y a mi es el tercer anuncio que mas me gustó del Direct, solo por detras de la expansión de Mario Kart y sobretodo de Xenoblade 3.
4 VOTOS
ToniSTGW15Hace 2 años2
Si te gustan los juegos de estrategia este es tu año, pues como se mostró en el último Nintendo Direct, y lo que queda por mostrarse a lo largo del año, muchos juegos de estrategia se lanzarán para Nintendo Switch.

Es difícil pensar en el Nintendo Direct sin acordarte de Kirby y la tierra olvidada, pero si estamos hablando de juegos no tan discutidos en los últimos días, me llama mucho la atención Triangle Strategy, y la colección de Portal. Otro que creo que no se llegó a nombrar en el Nintendo Direct es Gollum, pero igual lo espero con muchas ganas.

¡Saludos!  
2 VOTOS
UzielAlbel4754Hace 2 años3
Loop8, ya que solo salio en el Direct japonés pero parece que SI llegara a occidente.
3 VOTOS
Elmek81378Hace 2 años4
La colección de portal, que ganas le tengo   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Cual es tu juego del direct que estos dias este poco comentado que te llamara la atencion

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL