VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]¿Qué tal, chavales? Mañana es el gran día, por fin llega San Valentín y las chicas nos regalarán chocolate.
Lady Ann entregando chocolate.
¿Porqué te emocionas, tío? Es obvio que le dará su chocolate a Akihiko.
¿Y acaso piensas que tú recibirás algo de chocolate? No me hagas reír.
¿Y tú qué sabes?
El chocolate que te da tu madre no cuenta, Ryuji.
Shut up!
@Gwynleyth Quiero chocolate de Ange.
Debemos descartar mujeres. Takamaki-san, Niijima-san y la hermana pequeña de Amamiya darán su chocolate a sus novios, así que debemos barajar nuestras opciones.
Eeehhh... Entonces solo quedan Haru y Kasumi. Vaya día de San Valentín tan poco emocionante.
¿No dijo Makoto que compensaría a Faxans mañana?
¿Crees que Faxans... cenará mañana...?
Deberíamos hacer una encuesta para que votéis cuál es la chica que más ilusión os haría recibir su chocolate.
De puta madre. Yo votaré a...
A nadie.
Yo votaré a Lady Ann. Akihiko no se merece semejante mujer y cortará con ella.
Ni en tus putos sueños, tío.
En ese caso, espero que me traigáis imágenes picantes de Lady Ann para compensar.
Y'know, when I was young, hoo boy...
Tenía que haber hecho la ruta harem.
[/center]
1 VOTOJeje, pues yo creo que es obvio no?1 VOTOGwynelyth1064Hace 2 años2
[Center]Yo... Obvio, me haría ilusión recibir chocolate de Takamaki-san. Pero, no quiero obligarla a hacerlo. Con ser su pareja me es más que suficiente. [b]*Mira a Yusuke*[/b] ¿Ange? ¿Compañera tuya? Kitagawa-san. [/center][spoiler="."]@Phantom-Thieves[/spoiler]1 VOTOPhantom-Thieves4358Hace 2 años3
UzielAlbel4754Hace 2 años4[center]Oye Akihiko, siento la pregunta pero, ¿qué opinas del físico de Ann? [spoiler="¡Miau!"]¡Puto afortunado![/spoiler] Ange era una amiga que conocí hace un tiempo ya, pero nuestros caminos se separaron. No te pongas celoso, te prefiero a ti antes que a ella. Eso ha sonado raro, tío. [/center]@GwynelythMostrar cita[Center]Yo... Obvio, me haría ilusión recibir chocolate de Takamaki-san. Pero, no quiero obligarla a hacerlo. Con ser su pareja me es más que suficiente. [b]*Mira a Yusuke*[/b] ¿Ange? ¿Compañera tuya? Kitagawa-san. [/center][spoiler="."]@Phantom-Thieves[/spoiler]
Sumi1 VOTOPhantom-Thieves4358Hace 2 años5
[center]Tío, no es tu novia. ¡No le quites la esperanza! Ves preparando las imágenes de Lady Ann, porqué mañana te quedarás conmigo. [/center]@UzielAlbelMostrar citaSumi