Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ViperGts-R2211
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 195

Que pesaos son los conductores...

Estoy ya hasta los huevos de los conductores que se pegan al culo de mi coche para que vaya más rapido....coño que voy a la máxima velocidad permitida en una carretera que parece un patatal y aún así me siguen pisando los talones algunos descerebrados. Luego si voy más rápido y tengo un accidente la culpa es mia....pues paso, que se jodan y se tragen el aire sucio de mi coche.

¿Os ha pasado lo mismo en alguna situación?
15 VOTOS
Otilaf696Hace 2 años1
Yo lo que hago es poner el agua del limpiaparabrisas brisas de atrás. De esta forma, si están muy pegados les cae a ellos, así que se suelen echar para atrás. 
4 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años2
Yo una vez me pegué al culo de un coche y me sacó el dedo en repetidas ocasiones...

Quizás fueras tú...

Te encontré.
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años3
@ViperGts-R
Mostrar cita
Estoy ya hasta los huevos de los conductores que se pegan al culo de mi coche para que vaya más rapido....coño que voy a la máxima velocidad permitida en una carretera que parece un patatal y aún así me siguen pisando los talones algunos descerebrados. Luego si voy más rápido y tengo un accidente la culpa es mia....pues paso, que se jodan y se tragen el aire sucio de mi coche. ¿Os ha pasado lo mismo en alguna situación?
Si, muchas veces se me pegan, ya no sólo con el coche, sino también por ejemplo haciendo fila para cualquier cosa y es como “conoces el espacio personal?” Con el coche lo que hago es ir más despacio si se me pega y veo que no hay muchos coches detrás (si veo que he formado una cola enorme pues entonces no)
1 VOTO
Bullfango3613Hace 2 años4
Depende de donde vayas y a la velocidad que vayas. También te puedo decir, que me toca la polla un conductor que en una autovía de 3 carriles vaya a 80-90 por la izquierda, no tiene sentido ninguno la excusa de "voy a la velocidad de la vía", para circular vete a la derecha ostia puta. Distinto es como dices, en una vía de un solo carril, que te adelanten y punto, si no tienen cojones que guarden distancia y sigan detrás tranquilamente.
3 VOTOS
SaturninoMinanda302Hace 2 años5
No falla el que tiene un BMW, Audi o Mercedes se cree que la carretera es suya y aunque vayas a 120 por el carril derecho te empieza a hacer largas y a tocar el claxon porque a él le da la gana ir más rápido que el limite de velocidad xd.
3 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 2 años6
Peores son los que se salen de una rotonda por el carril interior cruzándose en frente tuya y tú teniendo que frenar por huevos, que que si no te los comes con patatas.
12 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 2 años7
A mí cuando me lo hacen y si voy sobrado de tiempo, voy más despacio aún.

Un día hice un tramo de unos 4 km. a 30 por hora, por el simple placer de tocarle los huevos al pesado que me venía comiendo el culo. Fue maravilloso.
1 VOTO
Deeryckz846Hace 2 años8
Pues mira, justo hace unos días. Aquí hay una aldea de literalmente 4 casas, y aunque la carretera que la cruza sea un tramo de 10 metros, hay que ir a 50. Yo generalmente paso por ahí a 60-70 y aún así la gente se me pega atrás porque hay línea continua.
El caso es que se me cruzó un gato, y obviamente me frené porque lo vi más o menos a tiempo para evitar atropellarlo. Pero el coche de atrás iba pegadisimo a mí y casi se choca conmigo.
El error en parte fue mío porque con un coche cerca detrás no habría que frenar en seco, pero por eso mismo hay una distancia que no hay que ignorar nunca para mantener la seguridad. Conclusion? Que la gente es subnormal al volante.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años9
@--Agarselian--
Mostrar cita
Peores son los que se salen de una rotonda por el carril interior cruzándose en frente tuya y tú teniendo que frenar por huevos, que que si no te los comes con patatas.
Y por estos hijos de puta la importancia de mientras vas por la rotonda mirar por el espejo por si se te cruza Como me decía mi profesor de autoescuela: En la carretera hay muchos judas y te estoy enseñando a prevenirte de ellos
2 VOTOS
SiVisPacem1809Hace 2 años10
No sé, voy en moto y no me pasa. Saludos.
1 VOTO
Erdanipto8110Hace 2 años11
Pega un frenazo y ya verás como no se vuelve a acercar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Que pesaos son los conductores...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL