Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Albert11514484Hace 2 años17Obvio, por algo lo eres tú, a alguien le tengo llamar tonto para aliviar mi ira y haces una gran labor social@Albert115Mostrar cita¿Eso le dijiste al psiquiatra?@AkscyleMostrar citaPero si estoy de coña xd (menos con el admin que ese si es tontito)@DeeryckzMostrar citaQue te cueste integrarte y te tomes en serio cualquier comentario en internet no es culpa nuestra. Pero está bien amigo. Como mola ser rarito tío!!@AkscyleMostrar citaEl discord de los raritos
Akscyle1938Gracias por los 100€, nos vemos la semana que viene.@AkscyleMostrar citaObvio, por algo lo eres tú, a alguien le tengo llamar tonto para aliviar mi ira y haces una gran labor social@Albert115Mostrar cita¿Eso le dijiste al psiquiatra?@AkscyleMostrar citaPero si estoy de coña xd (menos con el admin que ese si es tontito)@DeeryckzMostrar citaQue te cueste integrarte y te tomes en serio cualquier comentario en internet no es culpa nuestra. Pero está bien amigo. Como mola ser rarito tío!!@AkscyleMostrar citaEl discord de los raritos
Raviolin1075Hace 2 años19Le das la mano y te cogen el brazo, que rácano@Albert115Mostrar citaGracias por los 100€, nos vemos la semana que viene.@AkscyleMostrar citaObvio, por algo lo eres tú, a alguien le tengo llamar tonto para aliviar mi ira y haces una gran labor social@Albert115Mostrar cita¿Eso le dijiste al psiquiatra?@AkscyleMostrar citaPero si estoy de coña xd (menos con el admin que ese si es tontito)@DeeryckzMostrar citaQue te cueste integrarte y te tomes en serio cualquier comentario en internet no es culpa nuestra. Pero está bien amigo. Como mola ser rarito tío!!@AkscyleMostrar citaEl discord de los raritos
1 VOTONi que el canal esté medio olvidado por mi culpa, anda :c@Albert115Mostrar citaEs una olvidona, nos tiene abandonados...@AmalthusMostrar citaPásate cabrona.@RaviolinMostrar citaJeje.