Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Albertitowiiu7947
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 73

Super Mario 3D World OST Appreciation Post

Pues lo que dice el título. Estaba escuchando la maravillosa banda sonora estilo jazz de Mario 3D World y me apetecía compartir unos cuantos temitas con el resto del mundo. De verdad que dentro de su propia saga la competencia es muy dura, pero así a bote pronto diría que solo los Galaxy superan su banda sonora. Simplemente me flipa.

Disfrutad y compartid otras melodías si os place.
2 VOTOS
SpanishSebas10823
Hace 2 años1
Totalmento Alberto. Puede que en cuestión de envergadura 3D World no esté exactamente a la altura de los demás Marios en 3D. Pero si hay algo que si que tiene... Es una pedazo de banda sonora. Vamos, que me gusta mucho más que la de Odyssey 

Aquí otros cuantos temazos más:

Saludos ^^
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años2
@SpanishSebas
Mostrar cita
Totalmento Alberto. Puede que en cuestión de envergadura 3D World no esté exactamente a la altura de los demás Marios en 3D. Pero si hay algo que si que tiene... Es una pedazo de banda sonora. Vamos, que me gusta mucho más que la de Odyssey Aquí otros cuantos temazos más:
Saludos ^^
No te miento si te digo que pensé en ti mientras hacia el tema Sé que eres un gran 3D World enjoyer.
1 VOTO
SpanishSebas10823
Hace 2 años3
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Totalmento Alberto. Puede que en cuestión de envergadura 3D World no esté exactamente a la altura de los demás Marios en 3D. Pero si hay algo que si que tiene... Es una pedazo de banda sonora. Vamos, que me gusta mucho más que la de Odyssey Aquí otros cuantos temazos más:
Saludos ^^
No te miento si te digo que pensé en ti mientras hacia el tema Sé que eres un gran 3D World enjoyer.
Me siento alagado ^^ Y curiosamente, aun no me decido a comprar Bowser's Fury. Y ahora menos con la cantidad de juegazos que se nos vienen encima. No hay tiempo para liarse con ports, aunque sean ampliados
2 VOTOS
LThomas190Hace 2 años4
2 VOTOS
Consul8117624
Hace 2 años5
Soy super fan de estos temas... realmente creo ya no solo de este juego si no de Nintendo en general que tenemos unas bandas sonoras en los juegos de infarto...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Super Mario 3D World OST Appreciation Post

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL