Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Ggrindelwald20
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1453

Ayuda tengo una rx 570 gigabyte y prende un led blanco por el conector PCI

Hola tengo un problema o bueno no se si en verdad es un problema pero quisiera saber si afecta en algo que el led de mi grafica parpade 2  veces cuando estoy en Google o YouTube, ya que cuando juego esto no pasa. La grafica me va perfecta no presenta fallos ni nada pero ese led prende en ves en cuando no se si afectara en algo a mi grafica o le hará daño.
HYPERBREAK822Hace 2 años1
Buenas, hace un poco más de 2 años, tenía una RX 580 de Gigabyte, y me pasaba lo mismo, de vez en cuando, por el conector de alimentación PCI, parpadeaba una luz blanca, me tiré unos días así y a la gpu no le paso nada. A los días cambié la fuente y ya con esta fuente no me pasaba. 
Hace un poco más de 2 años aproximadamente, pedí ayuda por aquí, y me ayudaron de lo mejor.

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50690080/0/urgente-mi-rx-580-se-le-enciende-la-luz-led-blanca-1/[/url]

Si puedes, indica cual es la fuente de alimentación de tu pc
EDITADO EL 12-02-2022 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Ggrindelwald20Hace 2 años2
Ufff creo que mi fuente si es genérica es una antryx 8500 v2 de 500w, pero lo que quiero saber es que si no le paso nada malo cuando parpadeaba y eso ósea no le paso nada malo a la grafica ?

solo parpadea cuando estoy en YouTube o twitch(no parpadea mucho cada 10 minutos por hay), por que cuando juego no parpadea nada.
HYPERBREAK822Hace 2 años3
No creo que le haya pasado nada malo a la tarjeta gráfica, cuando pasa eso es por que la gráfica recibe de la fuente de alimentación un voltaje inestable. A mi me pasaba lo mismo, haciendo cualquier cosa que no fuera jugar, me pasaba, pero jugando no. 

Eso sí, te recomiendo que cambies la fuente cuando antes.
EseRapsus4150
Hace 2 años4
@Ggrindelwald
Mostrar cita
Ufff creo que mi fuente si es genérica es una antryx 8500 v2 de 500w, pero lo que quiero saber es que si no le paso nada malo cuando parpadeaba y eso ósea no le paso nada malo a la grafica ? solo parpadea cuando estoy en YouTube o twitch(no parpadea mucho cada 10 minutos por hay), por que cuando juego no parpadea nada.
Amigo, con esa fuente el menor de tus problemas es que parpadee un led... cámbiala por una decente, aquí te podemos ayudar a elegir una.
1 VOTO
Ggrindelwald20Hace 2 años5
Es que pucha la pc es nueva literal ni un año tiene, antes de comprar esta tarjeta de video verifique si los watts de mi fuente serian suficientes para alimentar toda la pc y es mas que suficiente.
Krossrop3Hace 2 años6
Tengo la misma situación, pero yo acabo de comprar una Fuente EVGA de 650w y me pasa de vez en cuando, el problema es que a mi me la mandaron con un cable de entrada europea y no pude conseguir el adaptador que es, capaz sea eso almenos en mi caso, aun que no sé también quisiera saber si mi fuente es adecuada.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayuda tengo una rx 570 gigabyte y prende un led blanco por el conector PCI

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL