Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]Joven de 15 años mata a sus padres y hermano en Elche tras cortarle la wifi por sus notas[/b][/center] Un joven de 15 años ha sido detenido en Elche como presunto autor de la muerte a tiros de sus padres y su hermano, de 10 años, tras una posible discusión a causa de las malas notas, según confirmaron fuentes policiales. El motivo de tal acción sería porque sus progenitores le habrían cortado internet por dichas calificaciones escolares y cogió una escopeta y supuestamente mató a sus tres familiares. Le cortaron la wifi por haber suspendido cinco asignaturas y negarse a realizar tareas en el campo. [center][url=https://amp.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/02/12/62075fd9268e3ebd098b45df.html][/url] ¿Cual es tu opinión sobre el tema?[/center]1 VOTO
Si no existiera internet, me iría al paro. Así que no1 VOTO-Corrin-2790Hace 2 años2
Y de dónde saco el mae esa escopeta :?
Y lo mismo que el compi @Comfey, sin internet no tendría trabajo y el alquiler esta muy caro
1 VOTOVpau010463Hace 2 años3Madre mía que drama los chicos de estas edades. Me parece muy fuerte que por soberana gilipollez se ponga a matar a sus familiares, es que dicho suena tonto y todo. Yo si fuera los padres le dejaba que hiciera lo que le diera la gana y a los 18 fuera de casa y a tomar por culo, que se busque la vida.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años4
Felicito el accionar del chico, no hay que cortar el wifi por nada del mundoKrayee1337Hace 2 años5
1 VOTOKJKo2719Hace 2 años6Probablemente el padre fuera o hubiera prácticado la caza en su día y poseía alguna escopeta y el hijo tendría el mínimo conocimiento es bastante común en la España rural e interior, mientras que se goza de bastante "libertad" al prohibir las armas a menos que regentes X trabajo o puesto y no supera los 10.000 poseedores en el país el tema de las escopetas por los cazadores es muy distinto. Respecto a la noticia tal y como funciona la justicia en España por desgracia al tener 15 años se va a librar de lo gordo y es posible que en menos de 6-8 años esté fuera y haciendo vida normal, extraño algunas sentencias del Tio Sam en este tipo de situaciones porque se va a ir de rositas y si tiene 15 para tal acto y luego mostrar una gran frialdad debería tenerla para las consecuencias además puede ser una bomba de relojería y se desconoce que ambiente y crianza ha tenido o enfermedad mental para hacer algo así.@-Corrin-Mostrar citaY de dónde saco el mae esa escopeta :? Y lo mismo que el compi @Comfey, sin internet no tendría trabajo y el alquiler esta muy caro
Más alla del asunto de Internet estamos ante un caso de inestabilidad mental. Lo de menos era que hizo que ese niño hiciera click y decidiera matar a su familia, como es el caso del castigo sin Internet. Alguien así tiene todo el perfil de un psicópata, alguien que llegado el momento no le importa torturar/matar animales y puede ser un peligro para su propia familia. El problema fue no detectarlo a tiempo y que el niño tuviera un arma de fuego en casa. Es una desgracia, pero señalar el castigo como la causa no tiene ningún sentido cuando está claro que el problema real no es ese.1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 2 años7
Jose Rabadán, quién te ha visto y quién te ve.1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años8
1 VOTOSirPlayALots4118Hace 2 años9Todo cristo tiene una en casa, y el que diga que no miente.@-Corrin-Mostrar citaY de dónde saco el mae esa escopeta :? Y lo mismo que el compi @Comfey, sin internet no tendría trabajo y el alquiler esta muy caro
1 VOTOOjalá nunca seas padre xd@Vpau010Mostrar citaMadre mía que drama los chicos de estas edades. Me parece muy fuerte que por soberana gilipollez se ponga a matar a sus familiares, es que dicho suena tonto y todo. Yo si fuera los padres le dejaba que hiciera lo que le diera la gana y a los 18 fuera de casa y a tomar por culo, que se busque la vida.