Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] El elenco de la película [b]Jujutsu Kaisen 0[/b] anunció después de una proyección del sábado que la serie de anime [b]tendrá una segunda temporada[/b] que se estrenará en televisión en [b]2023[/b]. El sitio web de la película se burló el mes pasado de que la proyección del sábado tendría un "[b]Anuncio importante[/b]." [url=https://anilist.co/staff/119319/Junya-Enoki]Junya Enoki[/url], el actor de voz del protagonista del programa, [b]Yuji Itadori[/b], apareció en el evento para anunciar [b]la nueva temporada[/b]. El personal del evento desplegó una caja en el escenario y Enoki salió de la caja con una faja que felicitaba a la película por su éxito. Cuando Enoki se dio la vuelta, la banda anunció la segunda temporada. Luego, una pantalla agregó que el anime se [b]estrenará en 2023[/b]. Enoki había dado positivo por COVID-19 el 31 de enero. El presidente del canal de televisión [b]MBS[/b], [b]Youichi Mushiaki[/b], declaró el mes pasado con respecto a una posible segunda temporada: "[b]Creo que podemos brindar un desarrollo que cumplirá con las expectativas[/b]". La película [b]Jujutsu Kaisen 0[/b] se estrenó en Japón el 24 de diciembre y vendió [b]7.603.732 entradas por 10.456.322.400 yenes[/b] (alrededor de [b]90,6 millones de dólares estadounidenses[/b]) hasta el 6 de febrero. [url=https://www.animenewsnetwork.com/news/2022-02-12/jujutsu-kaisen-anime-gets-2nd-season-in-2023/.182548]Fuente[/url]4 VOTOS
Mappa está que no para con numerosos proyectos, incluso lo que se viene rumoreando de que el staff de vinland podría estar en mappa y continuar con ellos la serie.1 VOTOGarbe892162Hace 2 años2
Buff ojala vallan animando toda la serie la 1 temp fue brutal y por ellos me pille todos los mangas que estaban en castellano, encima hace casi un año dijo que quedaban unos 2 años ...EikeSH85147Hace 2 años3
Me la veré de cabeza, me falta la película.Yoni-333854Hace 2 años4
Esperando el estreno de la pelicula en cines de argentina, fuera eso MAPPA a finales de años estrena chainsaw man así que no podían salir con jujutsu hasta finales de 2023 por otro lado tiene SNK que por lo visto no va a terminar en esta temporada asi que esperaría una pelicula para el final de este año o principios del próximo.Gostjmm11627Hace 2 años5
DriveTheGamer3527Hace 2 años6quedan por adaptar como 15 capítulos de shingeki, esta temporada lo finalizan.@Yoni-33Mostrar citaEsperando el estreno de la pelicula en cines de argentina, fuera eso MAPPA a finales de años estrena chainsaw man así que no podían salir con jujutsu hasta finales de 2023 por otro lado tiene SNK que por lo visto no va a terminar en esta temporada asi que esperaría una pelicula para el final de este año o principios del próximo
1 VOTOYoni-333854Hace 2 años7Yo creo que van mucho más relajados que antes. Colaboraciones y subcontratas con animes más modestos como Takt op. Destiny, muchísimo más márgenes entre proyectos con mayor presupuesto (joder, que el año pasado sacaron Jujutsu Kaisen y SnK a 2 meses de diferencia, y ambos cour eran de más de 12 capítulos). Ahora tienen SnK, para final de año Chainsaw Man y para 2023 Jujutsu Kaisen 2 (osea, es una gran mejoría). Por último, me parece muuuuy raro lo de Vinland Saga, porque precisamente Wit Studio dejó SnK para concentrarse más en este proyecto.@DarkdarknessMostrar citaMappa está que no para con numerosos proyectos, incluso lo que se viene rumoreando de que el staff de vinland podría estar en mappa y continuar con ellos la serie.
no dejaron snk por vinland saga lo dejaron por que les pedian que sacaran las temporadas mas rapido y que no se tomaran 2 años entre cada una entonces lo dejaron por eso,, wit es un estudio que demora mucho en sacar sus productos@DriveTheGamerMostrar citaYo creo que van mucho más relajados que antes. Colaboraciones y subcontratas con animes más modestos como Takt op. Destiny, muchísimo más márgenes entre proyectos con mayor presupuesto (joder, que el año pasado sacaron Jujutsu Kaisen y SnK a 2 meses de diferencia, y ambos cour eran de más de 12 capítulos). Ahora tienen SnK, para final de año Chainsaw Man y para 2023 Jujutsu Kaisen 2 (osea, es una gran mejoría). Por último, me parece muuuuy raro lo de Vinland Saga, porque precisamente Wit Studio dejó SnK para concentrarse más en este proyecto.@DarkdarknessMostrar citaMappa está que no para con numerosos proyectos, incluso lo que se viene rumoreando de que el staff de vinland podría estar en mappa y continuar con ellos la serie.