VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Juegardo Witcher 3 lo volvería a comprar guapo Geraldo y guapo Cavill.Halconfire1171608Hace 2 años2
Juegardo Witcher 3 lo volvería a comprar guapa Ciri y guapo Sardinilla XDXDXDXD.Saberwaisen4201Hace 2 años3EDITADO EL 12-02-2022 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sigue siendo el GOTY. Nos vemoh.11phenom1118456Hace 2 años4
Llegas 7 años tarde.XJefe-Maestrox360Hace 2 años5EDITADO EL 12-02-2022 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
The Witcher 3 es una puta mierda de juego.Juansolo11490Hace 2 años6
Aún con el downgrade, The Witcher 3 es un juegazo como la copa de un pino. Eso sí, Bloodborne got robbed .SeyroNabLaG6130
El GOTY 2015 indiscutible.3 VOTOSPhantom-11714268Hace 2 años8
Bueno, es cierto que el juego tuvo un downgrade si miras mucho los pixeles y todo eso, pero es por culpa de las consolas (recordemos que solo tuvieron 5 o 6 años para hacer el juego en las mismas, deberiamos agradecer les diese tiempo y todo) y aun asi el juego era perfectamente disfrutable, con alguna zona como Novigrado un poco mas vacia de lo normal pero recordemos era la edad medieval es normal las capitales tuviesen 4 o maximo 5 personas en la calle al mismo tiempo. Lo que tendriamos que recordar es que el juego supuso un antes y un despues en la industria, con una increible cantidad de decisiones de los 2 juegos previos que tenian consecuencias en el tercero (me exploto la cabeza al ver que salvar a la princesa en el 1 hacia que una nota escondida en el 3 tuviese 6 palabras que cambiasen, o que decidir dejar vivir a Henselt cambiaba una linea de dialogo entera del prologo), con una jugabilidad sublime y sin fallo alguno y con una capacidad de roleo jamas vista hasta ahora en el mundo de los videojuegos. May the Gerardo guide your heart.6 VOTOSCriisss941522Hace 2 años9
Gran juego, pésimo mundo abierto. 8.5/101 VOTOPeasant7314Hace 2 años10
Phantom-11714268Hace 2 años11Para ser honestos, es algo más que contar pixels...@Phantom-117Mostrar citaBueno, es cierto que el juego tuvo un downgrade si miras mucho los pixeles y todo eso, pero es por culpa de las consolas (recordemos que solo tuvieron 5 o 6 años para hacer el juego en las mismas, deberiamos agradecer les diese tiempo y todo) y aun asi el juego era perfectamente disfrutable, con alguna zona como Novigrado un poco mas vacia de lo normal pero recordemos era la edad medieval es normal las capitales tuviesen 4 o maximo 5 personas en la calle al mismo tiempo. Lo que tendriamos que recordar es que el juego supuso un antes y un despues en la industria, con una increible cantidad de decisiones de los 2 juegos previos que tenian consecuencias en el tercero (me exploto la cabeza al ver que salvar a la princesa en el 1 hacia que una nota escondida en el 3 tuviese 6 palabras que cambiasen, o que decidir dejar vivir a Henselt cambiaba una linea de dialogo entera del prologo), con una jugabilidad sublime y sin fallo alguno y con una capacidad de roleo jamas vista hasta ahora en el mundo de los videojuegos. May the Gerardo guide your heart.No es tan bestia como el de Dark Souls 2, pero no es poca cosa tampoco. Estoy de acuerdo en lineas generales en lo que dices, no lo estoy en lo último que dices sobre el roleo.
@Peasant
Bro por favor que era un comentario sarcastico, si opino que el juego se pasa por el forro las decisiones de otros juegos, el dowgrade fue muy tocho (y muy ignorado cuando la misma gente atacaba juegos de Ubi por lo mismo), la jugabilidad es de 5/6 maximo y el roleo es limitado por ser un personaje ya establecido.
2 VOTOSRukasu7072Hace 2 años12VINCENT526290Hace 2 años13Ni que fuera un souls@XJefe-MaestroxMostrar citaThe Witcher 3 es una puta mierda de juego.
Ojala nunca lo hubieran planteado para consolas. Que arrastre han sido PS4 y Xbox One para algunos juegos, valiente porquería de consolas.Peasant7314Hace 2 años14
1 VOTOAllanZero13600Hace 2 años15Me he sentido fuertemente, aunque amistosamente, vacilado. Si te daba la razón en parte era para no desviar el hilo y ponernos a debatir, amistosamente, sin fanatismos, sobre la jugabilidad, las decisiones y el roleo, que claramente hay para debatir, pero como el post es sobre el downgrade, ya da para mucho el post en mi humilde opinión.@Phantom-117Mostrar cita@Peasant Bro por favor que era un comentario sarcastico, si opino que el juego se pasa por el forro las decisiones de otros juegos, el dowgrade fue muy tocho (y muy ignorado cuando la misma gente atacaba juegos de Ubi por lo mismo), la jugabilidad es de 5/6 maximo y el roleo es limitado por ser un personaje ya establecido.
Uno de los juegos de acción con peor gameplay que haya comprado, es para dormirse. Una pena porqué en lo demás parece que es bastante bueno.1 VOTO