VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Guts6663517Hace 2 años17No hay critica más aburrida que la que intenta ser objetiva.@Atriox9000Mostrar citaEn la crítica se debe de ser lo menos subjetivo posible (no confundir con ser lo más objetivo posible).@AllanZeroMostrar citaForero descubre que hay gustos diferentes a los de la crítica generalizada.
1 VOTONotesuba-Mimoto925Hace 2 años186/10@GostjmmMostrar citaMi esposa
Bienvenidos a la generación de “no acepto otras opiniones, si piensas diferente te bloqueo”.1 VOTO30fpspetardeados981Hace 2 años19
Tom Holland quédate de Spiderman cojonehEsteban-huchija2174Hace 2 años20
Solo espero que no venda y dejen de arruinar las tramas de videojuegos con adaptaciones innecesarias. Obvio no va a pasar ...Gostjmm11627Hace 2 años21
1 VOTORoboto9520Hace 2 años22@Guts666Mostrar cita6/10@GostjmmMostrar citaMi esposa
@Tavo-from-mexico uncharted mal juego jaja no sabia que eras comediante compa
XJefe-Maestrox360Hace 2 años23La única película de videojuegos que me interesa es la que se montan los fans de Pokémon Arceus.Yungblud127Hace 2 años24
Darkfish16587Hace 2 años25El usuario es malo porque vive en un mal país para empezar.@Tavo-from-mexicoMostrar citaLa película es mala porque está basado en un mal juego para empezar.
Darkfish16587Hace 2 años26Si fuese tu esposa, no estarías aquí precisamente@GostjmmMostrar citaMi esposa
Pinta una película entretenida para ir a ver con amigos o tu novia, pasar un buen rato y luego cuando salís del cine olvidarte completamente.Tidus-abel1848Hace 2 años27
Con la escena del tráiler que vi cuando fui a ver otra película de Marvel, la cual Matt Damon le dice que no se tocara la oreja de esa manera ya me dijo que no fuera a ver esa película. Las adaptaciones de los videojuegos en las películas dejan mucho que desear, mejor hacer de los cómics que visto lo visto tiene mucha mejor crítica entre usuarios.