MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No hay critica más aburrida que la que intenta ser objetiva.@Atriox9000Mostrar citaEn la crítica se debe de ser lo menos subjetivo posible (no confundir con ser lo más objetivo posible).@AllanZeroMostrar citaForero descubre que hay gustos diferentes a los de la crítica generalizada.
1 VOTO6/10@GostjmmMostrar citaMi esposa
Bienvenidos a la generación de “no acepto otras opiniones, si piensas diferente te bloqueo”.1 VOTO
Tom Holland quédate de Spiderman cojoneh
Solo espero que no venda y dejen de arruinar las tramas de videojuegos con adaptaciones innecesarias. Obvio no va a pasar ...
1 VOTO@Guts666Mostrar cita6/10@GostjmmMostrar citaMi esposa
@Tavo-from-mexico uncharted mal juego jaja no sabia que eras comediante compa
La única película de videojuegos que me interesa es la que se montan los fans de Pokémon Arceus.
El usuario es malo porque vive en un mal país para empezar.@Tavo-from-mexicoMostrar citaLa película es mala porque está basado en un mal juego para empezar.
Si fuese tu esposa, no estarías aquí precisamente@GostjmmMostrar citaMi esposa
Pinta una película entretenida para ir a ver con amigos o tu novia, pasar un buen rato y luego cuando salís del cine olvidarte completamente.
Con la escena del tráiler que vi cuando fui a ver otra película de Marvel, la cual Matt Damon le dice que no se tocara la oreja de esa manera ya me dijo que no fuera a ver esa película. Las adaptaciones de los videojuegos en las películas dejan mucho que desear, mejor hacer de los cómics que visto lo visto tiene mucha mejor crítica entre usuarios.