VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Saludos a todos La duda es muy simple, ¿el online de este juego es gratis? Es que me pareció leer unos artículos que decían eso, pero no sé si leí mal o estoy equivocado Un saludo y muchas gracias.
Zoro-Ronoa112574Hace 2 años2Si, el online es F2P@Zoro-Ronoa1Mostrar citaSaludos a todos La duda es muy simple, ¿el online de este juego es gratis? Es que me pareció leer unos artículos que decían eso, pero no sé si leí mal o estoy equivocado Un saludo y muchas gracias
Mesan80011765Hace 2 años3Ahhh, ¿y sabes dónde se descarga en PC? Porque ni idea@Mesan8001Mostrar citaSi, el online es F2P@Zoro-Ronoa1Mostrar citaSaludos a todos La duda es muy simple, ¿el online de este juego es gratis? Es que me pareció leer unos artículos que decían eso, pero no sé si leí mal o estoy equivocado Un saludo y muchas gracias
1 VOTOEn Steam o en la app de XBOX de Windows@Zoro-Ronoa1Mostrar citaAhhh, ¿y sabes dónde se descarga en PC? Porque ni idea@Mesan8001Mostrar citaSi, el online es F2P@Zoro-Ronoa1Mostrar citaSaludos a todos La duda es muy simple, ¿el online de este juego es gratis? Es que me pareció leer unos artículos que decían eso, pero no sé si leí mal o estoy equivocado Un saludo y muchas gracias