Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3458 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Mordred7516
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 56

Una historia 200% daliniana.

Una historia 200% daliniana.

Me cae en las manos un antiguo número, que lleva fecha del año 1880, de  y leo una historia del todo daliniana. Un traga sables y hojas de afeitar se sintió repentinamente indispuesto durante una reunión con unos amigos, por haberse tragado distraídamente un tenedor. Un tal doctor Polillon se lo extrajo tras una operación espectacular. 
[color=brown][b]La historia sería doscientos por ciento daliniania si el tenedor fuera una mierda.[/b][/color] La corrijo en este sentido con la máxima concreción, respentando todas sus exasperantes minucias:


[color=brown][b]"Tengo el honor de presentar a esta docta Academia una mierda que extraje ayer como resultado de una intervención de estómago.[/b][/color] 

El llamado [b]Albert C...; de veinticinco años de edad, de profesión titiritero, ejecutaba con preferencia números escatológicos  con un amigo árabe[/b].
El 8 de agosto último, encontrándose en Luchon, [color=brown][size=27][b]se divertía, con unos amigos ingiriendo mierdas secas de todas clases.[/b][/size][/color]

[b]Una de ellas permaneció alojada en su esófago; a punto de asfixiarse, hizo una profunda inspiración y se desmayó. Habiendo recobrado el conocimiento, intentó varias veces extraer la mierda introduciendo profundamente los dedos en la laringe. Pero no puedo conseguirlo.
[color=brown]La mierda bajó gradualmente por el esófago y penetró en el estómago[/color].[/b] 
El perjudicado produjo algunos escupitajos sanguinolentos debidos a la excoriación de las mucosas faríngeas y del esófago, y al día siguiente siguió con sus ejercicios escatológicos.
Al cabo de unos días, sintió molestias en la cabeza del epigastrio y consultó diversos médicos. El doctor Lavergne le recomendó que se trasladara a París y tuvo la amabilidad de confiármelo. Entró en mi sala del Hospital de la Pitié del 14 de agosto, seis después de su accidente.

>>"Albert C... tiene una estatura por encima de lo normal. Está bien musculado, por más que sus miembros sean delgados. No tiene barriga, ni presenta exceso alguno de grasa, y se insinúan bajo su piel los movimientos de sus músculos abdominales: [b]el sexo es extremandamente pequeño pero rebosante de salud.[/b] 
Explica perfectamente que [color=brown][b]la mierda ha penetrado en su estómago por es extremo redondeado, y que la nota en la parte superior del vientre.[/b][/color]
Según él, se encuentra colocada oblicuamente siguiendo una línea que pasaría un poco por encima del ombligo y que se dirigiría de izquierda a derecha y de abajo a arriba; su extremidad puntiaguda estaría profundamente oculta en el hipocondrio izquierdo, y su extremo redondeado alojado un poco por debajo y apartado del ombligo en la región hipocondríaca derecha.

>>[color=brown][u][b]"Esta mierda es extremadamente dura y de grandes dimensiones.[/u][/color] El enfermo ha notado que le duele cuando su estómago se halla vacío. Por lo que se ve obligado a comer muy a menudo para disminuir los dolores.[/b] 
Las funciones estomacales e intestinales se efectúan , por otra parte, normalmente. No ha habido esputos de de sangre , ni vómitos.

>>La introducción de la sonda esofágica con lezna no nos dio resultado alguno. Esta sonda, imaginada por M. Collin, fue conebida para transmitir al oído del auscultador un ruido dinstintivo en el momento en que la lezna toca un cuerpo extraño situado en el estómago. Como este instrumento no nos ha facilitado indicación alguna, [color=brown][b]concebimos ciertas dudas sobre la existencia de una mierda en el estómago[/b][/color].
Estas dudas parecían confirmarse por el malestar y la angustia que la introducción de la sonda esofágica procuraba al paciente.
[color=brown][size=27][b]Nos parecía increíble que un hombre, siempre acostumbrado a tragarse mierdas, soportase tan mal el paso una insignificante sonda esofágica.[/b][/size][/color]

>>[b]"Para disipar mis dudas[/b], recurrí s Trouvé quien, con su amabilidad proverbial, hizo construir una [b]sonda esofágica basada en el principio de su estilete con timbre eléctrico [color=brown]para revelar la presencia de un cuerpo mierdoso en los tejidos[/color][/b].
En el momento en que la extremidad de esa sonda penetró en el estómago, uno de mis internos, Trouvé, y el que firma, oímos el sonido revelador de la pila eléctrica durante una fracción de segundo. Pero ese ruido, que ya no conseguimos reanudar, había sido tan fugaz que mis dudas no se desvanecieron.

>>"Las siguentes esploraciones de sugeridas por Trouvé aclararon del todo el diagnóstico:
>>"1. Una aguja imantada de una extrema sensibilidad se orientaba hacia la región estomacal del enfermo, cuando éste se le acercaba. El enfermo hacía algunos movimientos, la aguja imantada hacía los mismos.
>>"2. Un gran electroimán, colocado a unos milímetros de la pared abdominal , determinaba de una forma repentina cuando se hacía pasar la corriente eléctrica, una pequeña hinchazón de la piel como si un cuerpo intraabdominal se precipitara hacia el imán.

>>"Suspendido el electroimán con una cuerda encima del estómago de nuestro enfermo, se veía el electroimán oscilar y acercarse a la piel cada vez que se conectaba a la corriente.

>>[color=brown][b]"Estas curiosas experiencias indicaron claramente que un cuerpo extraño de mierda se encontraba alojado en la parte superior de la cavidad abdominal.[/b][/color]

>>"[b]Al relacionar estas pruebas experimentales, positivas, con los comentarios y sesiones del paciente, sumado todo a nuestras exploraciones táctiles del abdomen y por la introducción de la sonda esofágica eléctrica, adquirimos la certeza de[/b] [color=brown][b]una mierda seca en el estómago.[/b][/color]

>>"Una vez determinado el diagnóstico, quedaba la tarea de extraer este cuerpo extraño. Como los cirujanos jamás han conseguido extraer un cuerpo tan voluminoso con la ayuda de pinzas u otros instrumentos introducidos en el esófago, no me detuve a realizar tentativas en este sentido, y me decidí a practicar un corte en el estómago.

>>"Una [b]operación[/b] de este tipo, realizada conforme los principios de preconizados por el doctor Labbé, fue llevaba a cabo el 23 de agosto, y [color=brown][b]la mierda fue retirada del estómago[/b][/color].. 
Por otra parte, el doctor Polaillon introdujo algunas simplificaciones en el sistema operatorio."

>>Tras esta comunicación, el barón Larrey recordó que [b]el corte estomacal viene siendo realizado desde muy antiguo[/b] y que, en un viejo texto, él recordaba haber leído el caso de [color=brown][b]una joven que había tragado una mierda. Meses más tarde, produjo una hinchazón en el epigastrio y, guiándose por esta hinchazón, fue como el cirujano practicó una incisión en la pared abdominal y estomacal, localizó la mierda y logró extraerla[/b][/color]>>

3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Una historia 200% daliniana.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL