Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming

[Encuesta] ¿Creen que el doblaje al inglés de Xenoblade 3 será bueno?

¿Creen que sea bueno?

Si
61%  (19)
No
39%  (12)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Galimatazo8063Hace 2 años16
@AllanZero
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Es raro que juegue un JRPG en ingles si tengo selector de voces con japones, no creo que vaya a ser mal doblaje, pero las monas chinas si no gimen "yamete kudasai" o "iku", no son monas chinas.
Wtf Los de Atlus por ejemplo me parecen muy buenos, los Bravely de 3ds también. Creo que depende del juego más que simplemente la nacionalidad.
El doblaje ingles de Persona 5 solo por los 500 "for real?" de Ryuji merece la pena.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años17
@AllanZero
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Es raro que juegue un JRPG en ingles si tengo selector de voces con japones, no creo que vaya a ser mal doblaje, pero las monas chinas si no gimen "yamete kudasai" o "iku", no son monas chinas.
Wtf Los de Atlus por ejemplo me parecen muy buenos, los Bravely de 3ds también. Creo que depende del juego más que simplemente la nacionalidad.
Final Fantasy, Persona, Disgaea por ejemplo tienen un buen doblaje en inglés.
2 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años18
El doblaje al ingles del 2 es bastante mediocre, suerte que se podia cambiar por el japones.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años19
El Doblaje del 1 escapaba un poco, pero el del 2 es horroroso

Este tipo de juegos se disfruta mucho mas con audio Japo, aunque hay excepciones de buen doblaje inglés claro (Tales Of Symphonia o Persona 5 tienen buenos, aunque siguen siendo inferiores a los japos)

Saludos
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años20
Me da igual porque lo jugaré con voces japo, pero no creo que el doblaje en inglés sea la gran cosa.
EDITADO EL 12-02-2022 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 2 años21
Yo personalmente también preferí las voces en japonés de Xeno2, y eso a pesar de que siempre suelo poner doblaje inglés en los juegos que me lo permitan, así que haré lo mismo con el 3.

Pero no creo que se deba tanto a un mal doblaje inglés, más bien por ser un acento al que no estoy demasiado acostumbrado (menos que al japonés al menos), porque tengo amigos británicos que dicen que las actuaciones fueron buenas, y evidentemente en ese tema lo siento pero me fío más de ellos que los usuarios de un foro hispanohablante (yo incluido).
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > [Encuesta] ¿Creen que el doblaje al inglés de Xenoblade 3 será bueno?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL