VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Podrían ser varios obviamente, pero yo en especifico recuerdo que compre Bastion hace ya medio año porque le tenia unas ganas tremendas y ni siquiera entre al menú :/1 VOTO
Rainbow Six lo juegue mucho en ps4, lo compre en PC y no lo he ni instalado, hace ya 6 meses.1 VOTOSeyroNabLaG6130EDITADO EL 11-02-2022 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Compré Tearaway para PS4 físico en 2020 y nunca lo jugué. Sigue ahí.1 VOTOZargothrax1940Hace 2 años3
El prototype 1 y 2, recuerdo cuando salió estaba fascinado por ese juego pero era pequeño y no tenía dinero, finalmente me lo compre al inicio de la pandemia y nunca los jugué aún los tengo instalados pero nunca los inicio.1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años4
Naruto Ninja storm 41 VOTOShadowj500020546Hace 2 años5
4 VOTOSPowerCore260La verdad es los protitypes son meh.@ZargothraxMostrar citaEl prototype 1 y 2, recuerdo cuando salió estaba fascinado por ese juego pero era pequeño y no tenía dinero, finalmente me lo compre al inicio de la pandemia y nunca los jugué aún los tengo instalados pero nunca los inicio
No que nunca los he jugado, sino que nunca que los he terminado, o almenos no he llegado ni a la mitad. -Borderlands 1 y 2 -Hellblade.1 VOTODesorden8693Hace 2 años7
Me sabe mal gastarme dinero en un juego si ni siquiera he jugado al anterior... Así que a veces me obligo aunque sea a jugar unos ratejos para engañarme. Descripción gráfica: "Jueeeeego, con mi melocotoneeeeero..."2 VOTOSZargothrax1940Hace 2 años8
Dantelink3873A este punto la verdad ya ni me acuerdo de que trataban solo que los quería jugar con toda mi alma en 2012@Shadowj5000Mostrar citaLa verdad es los protitypes son meh.@ZargothraxMostrar citaEl prototype 1 y 2, recuerdo cuando salió estaba fascinado por ese juego pero era pequeño y no tenía dinero, finalmente me lo compre al inicio de la pandemia y nunca los jugué aún los tengo instalados pero nunca los inicio
Un paquete del Far Cry 5/New Dawn. Estaban a 20$ entre los 2.1 VOTOManaken7144Hace 2 años10
ShotDie9609Hace 2 años11El primero es sorprendentemente bueno, es bastante mejor que el 2, es muy divertido y bastante dificil, si solo usas las habilidades sin pensar no se puede ganar.@ZargothraxMostrar citaA este punto la verdad ya ni me acuerdo de que trataban solo que los quería jugar con toda mi alma en 2012@Shadowj5000Mostrar citaLa verdad es los protitypes son meh.@ZargothraxMostrar citaEl prototype 1 y 2, recuerdo cuando salió estaba fascinado por ese juego pero era pequeño y no tenía dinero, finalmente me lo compre al inicio de la pandemia y nunca los jugué aún los tengo instalados pero nunca los inicio
Tokyo Mirage Sessions FE de salida para jugarlo más tarde porque creía que iban a volar, a día de hoy sigo viendo stock del juego.1 VOTOScrambler3626Hace 2 años12
Comprar y dejarlo ahí, creo que ninguno, quizá alguno de estos de Steam que vienen en un pack por apenas 1 o 2€. Pero dejar sin terminar, Tokyo Mirage Sessions. De los pocos juegos que he tenido que dejar sin terminar. Ni se parece a Persona, ni se parece a SMT, ni se parece a Fire Emblem, 3menda mierda.2 VOTOSBnbm17524Hace 2 años13
Shadow of Tomb Raider y Oxenfree.1 VOTOJensen3788Hace 2 años14
Bueno no lo compré, porque fue version [i]copia de seguridad[/i] , ese fue Persona 5, me gustan los juegos japoneses pero los extremos hacen daño.1 VOTOCaballerorojo85417Hace 2 años15
Hace años Destiny para PS3, ni siquiera lo instalé. En PS4 también hace años lords of te fallen. Y el último Skyrim V comprado y pendiente. En el medio hay muchos más pero esos los más destacados.1 VOTO