Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por UzielAlbel4754
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 61

Ofertas de Sam Va Lentín en la E-Shop

?s=20&t=KWJkxMzddUQh8wxSXT5jLw

[center]Ofertas de Sam Va Lentín en la E-Shop
Sí amigos, ya sé que voy lentín en Febrero... Pero a cambio os dejo unas rebajitas en juegos como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Monster Hunter Stories 2, Life Is Strange True Colors o The Legend Of Zelda: Link's Awakening. ¡A jugar![/center]
EShop, Ofertas, Xenoblade chronciles 2, Splatoon 2 y Monster Hunter Stories 2
2 VOTOS
SpanishSebas10823
Hace 2 años1
XCOM 2 Collection a 5 euros
Limbo a 1 euro
Inside a 2 euros
Mario + Rabbids a 9,99 euros
Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition a 11,99 euros
Superliminal a 10,79
The Talos Principle a 5,99

Así a ojo estas creo que son las ofertas más interesantes (quitando las de juegos que ya tengo, que no me sale el descuento ). 

Digimon Story y Limbo+Inside en concreto me parecen un regalo en relación calidad precio. En el primer caso te vienen dos JRPGs muy buenos que si encima eres fan de Digimon te van a saber a gloria... Y los otros dos son de las mejores y más originales experiencias que he tenido el placer de experimentar en videojuegos. 

Saludos.
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años2
Si, estan tirando la casa por la ventana con algunas ofertas.  Ideal, por que me caducaban algunos puntos oro...
Mesan80011765Hace 2 años3
@SpanishSebas
Mostrar cita
XCOM 2 Collection a 5 euros Limbo a 1 euro Inside a 2 euros Mario + Rabbids a 9,99 euros Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition a 11,99 euros Superliminal a 10,79 The Talos Principle a 5,99 Así a ojo estas creo que son las ofertas más interesantes (quitando las de juegos que ya tengo, que no me sale el descuento ). Digimon Story y Limbo+Inside en concreto me parecen un regalo en relación calidad precio. En el primer caso te vienen dos JRPGs muy buenos que si encima eres fan de Digimon te van a saber a gloria... Y los otros dos son de las mejores y más originales experiencias que he tenido el placer de experimentar en videojuegos. Saludos.
Digimon está íntegro inglés ¿No?
SpanishSebas10823
Hace 2 años4
@Mesan8001
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
XCOM 2 Collection a 5 euros Limbo a 1 euro Inside a 2 euros Mario + Rabbids a 9,99 euros Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition a 11,99 euros Superliminal a 10,79 The Talos Principle a 5,99 Así a ojo estas creo que son las ofertas más interesantes (quitando las de juegos que ya tengo, que no me sale el descuento ). Digimon Story y Limbo+Inside en concreto me parecen un regalo en relación calidad precio. En el primer caso te vienen dos JRPGs muy buenos que si encima eres fan de Digimon te van a saber a gloria... Y los otros dos son de las mejores y más originales experiencias que he tenido el placer de experimentar en videojuegos. Saludos.
Si señor.
Artemabahamut4228Hace 2 años5
@Mesan8001
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Hay un parche echo por españoles que es para pc y switch, pero como no se si tiene que tener la consola pirateada o algo. Informate
SpanishSebas10823
Hace 2 años6
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Mesan8001
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Hay un parche echo por españoles que es para pc y switch, pero como no se si tiene que tener la consola pirateada o algo. Informate
Hay que tener custom firmware, si. Pero aquí no se puede hablar de eso, así que así se queda el tema
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Ofertas de Sam Va Lentín en la E-Shop

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL