VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOS?s=20&t=KWJkxMzddUQh8wxSXT5jLw [center] Sí amigos, ya sé que voy lentín en Febrero... Pero a cambio os dejo unas rebajitas en juegos como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Monster Hunter Stories 2, Life Is Strange True Colors o The Legend Of Zelda: Link's Awakening. ¡A jugar![/center]EShop, Ofertas, Xenoblade chronciles 2, Splatoon 2 y Monster Hunter Stories 2
XCOM 2 Collection a 5 euros Limbo a 1 euro Inside a 2 euros Mario + Rabbids a 9,99 euros Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition a 11,99 euros Superliminal a 10,79 The Talos Principle a 5,99 Así a ojo estas creo que son las ofertas más interesantes (quitando las de juegos que ya tengo, que no me sale el descuento ). Digimon Story y Limbo+Inside en concreto me parecen un regalo en relación calidad precio. En el primer caso te vienen dos JRPGs muy buenos que si encima eres fan de Digimon te van a saber a gloria... Y los otros dos son de las mejores y más originales experiencias que he tenido el placer de experimentar en videojuegos. Saludos.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años2
Si, estan tirando la casa por la ventana con algunas ofertas. Ideal, por que me caducaban algunos puntos oro...Mesan80011765Hace 2 años3
SpanishSebas10823Hace 2 años4Digimon está íntegro inglés ¿No?@SpanishSebasMostrar citaXCOM 2 Collection a 5 euros Limbo a 1 euro Inside a 2 euros Mario + Rabbids a 9,99 euros Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition a 11,99 euros Superliminal a 10,79 The Talos Principle a 5,99 Así a ojo estas creo que son las ofertas más interesantes (quitando las de juegos que ya tengo, que no me sale el descuento ). Digimon Story y Limbo+Inside en concreto me parecen un regalo en relación calidad precio. En el primer caso te vienen dos JRPGs muy buenos que si encima eres fan de Digimon te van a saber a gloria... Y los otros dos son de las mejores y más originales experiencias que he tenido el placer de experimentar en videojuegos. Saludos.
Artemabahamut4228Hace 2 años5Si señor.@Mesan8001Mostrar citaDigimon está íntegro inglés ¿No?@SpanishSebasMostrar citaXCOM 2 Collection a 5 euros Limbo a 1 euro Inside a 2 euros Mario + Rabbids a 9,99 euros Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition a 11,99 euros Superliminal a 10,79 The Talos Principle a 5,99 Así a ojo estas creo que son las ofertas más interesantes (quitando las de juegos que ya tengo, que no me sale el descuento ). Digimon Story y Limbo+Inside en concreto me parecen un regalo en relación calidad precio. En el primer caso te vienen dos JRPGs muy buenos que si encima eres fan de Digimon te van a saber a gloria... Y los otros dos son de las mejores y más originales experiencias que he tenido el placer de experimentar en videojuegos. Saludos.
SpanishSebas10823Hace 2 años6Hay un parche echo por españoles que es para pc y switch, pero como no se si tiene que tener la consola pirateada o algo. Informate@Mesan8001Mostrar citaDigimon está íntegro inglés ¿No?@SpanishSebasMostrar citaXCOM 2 Collection a 5 euros Limbo a 1 euro Inside a 2 euros Mario + Rabbids a 9,99 euros Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition a 11,99 euros Superliminal a 10,79 The Talos Principle a 5,99 Así a ojo estas creo que son las ofertas más interesantes (quitando las de juegos que ya tengo, que no me sale el descuento ). Digimon Story y Limbo+Inside en concreto me parecen un regalo en relación calidad precio. En el primer caso te vienen dos JRPGs muy buenos que si encima eres fan de Digimon te van a saber a gloria... Y los otros dos son de las mejores y más originales experiencias que he tenido el placer de experimentar en videojuegos. Saludos.
1 VOTOHay que tener custom firmware, si. Pero aquí no se puede hablar de eso, así que así se queda el tema@ArtemabahamutMostrar citaHay un parche echo por españoles que es para pc y switch, pero como no se si tiene que tener la consola pirateada o algo. Informate@Mesan8001Mostrar citaDigimon está íntegro inglés ¿No?@SpanishSebasMostrar citaXCOM 2 Collection a 5 euros Limbo a 1 euro Inside a 2 euros Mario + Rabbids a 9,99 euros Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition a 11,99 euros Superliminal a 10,79 The Talos Principle a 5,99 Así a ojo estas creo que son las ofertas más interesantes (quitando las de juegos que ya tengo, que no me sale el descuento ). Digimon Story y Limbo+Inside en concreto me parecen un regalo en relación calidad precio. En el primer caso te vienen dos JRPGs muy buenos que si encima eres fan de Digimon te van a saber a gloria... Y los otros dos son de las mejores y más originales experiencias que he tenido el placer de experimentar en videojuegos. Saludos.