Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Antes que nada disculpen la melancolia. A pesar de que los contagios bajaron drasticamente en mi pais la pandemia se llevo las cosas que mas me hacen feliz de mi vida. Y no se si las podre recuperar si los contagios sigien bajando. Me siento muy triste. No quiero dar muchos detalles pero si preguntar. ¿es normal que los cambios en nuestra vida nos produzcan tristeza e infelicidad?1 VOTOEDITADO EL 11-02-2022 / 05:42 (EDITADO 2 VECES)
Totalmente señor.3 VOTOSKJKo2719Hace 2 años2
Hay cosillas en nuestra vida que nos duele cambiar o ver que cambian, ya que ya forman parte de nosotros, de nuestras vidas. Hay otras que necesitamos que cambien para sentirnos mejor, pero lo normal es que siempre hayan constantes en nuestra vida.2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años3
No, no es normal que todos los cambios produzcan tristeza. Hay cambios que producen tristeza, otros que producen alegría y otros que nos son indiferentes.5 VOTOSCerbero865699Hace 2 años4EDITADO EL 11-02-2022 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
No todos los cambios son para mal. Hay algunos que son para bien. Muchas veces significan salir de tu zona de confort y eso puede generar miedo.1 VOTORevan907874Hace 2 años5EDITADO EL 11-02-2022 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Solo quienes se aíslan en su burbuja o zona de confort, ven todos los cambios como algo malo o triste.3 VOTOSSombraDgrein10757Hace 2 años6
En la vida de toda persona, los cambios son una constante. A veces esos cambios son a mejor y te hacen feliz, otras puedes hundirte en un pozo y en otras simplemente notarás indiferencia. En cualquier caso, al final esos cambios en nuestra vida son los que nos hacen evolucionar como personas. No te preocupes. Hay cosas que no se recuperarán, pero al final todos podemos volver a estar bien y encontrar algo que nos haga felices. Mucho ánimo.5 VOTOS