VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] [list] [*]Según informa el conocido insider Tom Henderson (ya os digo que suele dar en el clavo en casi todo lo que dice), varias personas cercanas al proyecto le aseguraron que el desarrollo del juego va viento en popa [*]Estas fuentes le dijeron a Henderson que muy probablemente, Dead Island 2 vuelva a presentarse en sociedad con un gameplay tráiler más pronto que tarde [*]Henderson afirma que la ventana de lanzamiento de este título es el cuarto trimestre de 2022 (si todo va bien), con opción a retrasarlo a 2023 si hay algún problema de última hora [*]¡Y ojo porque tenemos posible argumento!: Según Henderson, el jugador se encuentra en un avión cuando de repente se desata un brote zombi en su interior. Eventualmente el avión se estrella en Hollywood, y ahora el objetivo es sobrevivir a la amenaza de los muertos vivientes [/list]1 VOTO[url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/dead-island-2-podria-lanzarse-este-mismo-ano-y-no-no-me-he-vuelto-loco/]Fuente[/url] [center][/center]
Con Dying light 2 el cual esta teniendo una recepcion bastante tibia por no decir que muchos se han decepcionado al ver la poca inovacion con respecto al primer Dying light... no veo por que se molestarian tan siquiera en desarrollar el Dead island si sera un Dying light pero mucho mas aburrido. en serio! como hay fans del primer juego ? si es un L4D pero mucho mas lento y aburrido, lo deje a las 8 horas y se supone que "se pone bueno a las 14 horas ..." ni de chiste.FallenAngel6662696Hace 2 años2
Ojalá fuera verdad pero no tengo muchas esperanzas ya con este juego . A cada rato lo están matando y reviviendo desde hace un porrón de años y sino es eso guardan silencio como si nunca hubiera existido. Si saliera al fin sería muy feliz , el Dead Island me lo pasé como 5 veces y el Riptide yo diría que 10 o más . Es una saga que me encanta, mucho más que Left For Dead.EDITADO EL 11-02-2022 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)