Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
@Darkfish @Marxllano participen amigos.2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años33
También me gustaría ver una entrevista a @LightningFarron
3 VOTOSDarkfish16608Hace 2 años344 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años35Casi nadie me registra por aquí@MrMorganMostrar cita@Darkfish @Marxllano participen amigos.
1 VOTODarkfish16608Hace 2 años36En mi opinión eres un pilar indispensable de este grupo, así que me gustaría mucho ver tu entrevista @-Corrin- apúntalo.@DarkfishMostrar citaCasi nadie me registra por aquí@MrMorganMostrar cita@Darkfish @Marxllano participen amigos.
1 VOTOLightningFarron4218Hace 2 años37Ni que fuese Marxllano@MrMorganMostrar citaEn mi opinión eres un pilar indispensable de este grupo, así que me gustaría mucho ver tu entrevista @-Corrin- apúntalo.@DarkfishMostrar citaCasi nadie me registra por aquí@MrMorganMostrar cita@Darkfish @Marxllano participen amigos.
4 VOTOS-Corrin-2790Hace 2 años38No me esperaba una mención y menos por este motivo. Gracias por tenerme en cuenta Que recuerdos las entrevistas a usuarios de 3DJuegos, hacía años que no veía una. Y si, me apunto también.@MrMorganMostrar citaTambién me gustaría ver una entrevista a @LightningFarron
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años39Tienen que ponerlo ellos para que pueda apuntarles.@MrMorganMostrar citaEn mi opinión eres un pilar indispensable de este grupo, así que me gustaría mucho ver tu entrevista @-Corrin- apúntalo.@DarkfishMostrar citaCasi nadie me registra por aquí@MrMorganMostrar cita@Darkfish @Marxllano participen amigos.
1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años40Por algo es mi protegida, tiene buen gusto.@-Corrin-Mostrar citaPor favor :V@RaviolinMostrar citaHu Tao es mejor waifu.@-Corrin-Mostrar citaPor eso, yo llevo un buen tiempo sin entrar xd@ComfeyMostrar citaLlevo varios meses activo, el que estaba más desaparecido eras tú@-Corrin-Mostrar cita@UzielAlbel @Comfey @Nanadeko Ojo (?) Un gusto verlos a los 3 por aquí de nuevo@UzielAlbelMostrar citaMe apunto va :3
Parece divertido , me animo va, me apunto también si se me permite2 VOTOSYoSoyThanos1712Hace 2 años41
Yo me apunto!!2 VOTOSDarkfish16608Hace 2 años42
Me apunto a una entrevista.1 VOTO5prunk1279Hace 2 años43
Me apunto, aunque cuando toque mi turno el foro ya no existirá.1 VOTO1234567n409Hace 2 años44
Me apunto2 VOTOSPhantom-Thieves4358Hace 2 años45
Me gustaría participar y así contribuir en la actividad del grupo.3 VOTOSCualavas24309Hace 2 años46
Apunto a @Darkfish y a @Mordred .4 VOTOSColisoGPR3519Hace 2 años47
Me apunto, por los loles3 VOTOS