VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Equisde, te pasa por confiar en Polacos | 64% | (7) | |||
Me estresa el server oficial de 3DJocs, viva el Games Legacy Discord | 0% | ||||
La opción de arriba es para gente que tiene miedo al cambio | 9% | (1) | |||
La opción de arriba es para listillos | 0% | ||||
Sifu será Goty 2022 BABYYYYYYYYYYYYYY | 27% | (3) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Tras la compra de Mierdigames por parte de Microsoft Activision Blizzard, un grupo de rebeldes liderado por recalcitrantes amantes de Nintendo decidió huir de la malvada empresa verde. Con el poder de la amistad y el uso de un logo totalmente distinto al del anterior Mierdigames, se unieron para hacer realidad sus sueños: Hacer un juego bélico que hable sobre las desgracias de las guerras corporativas. [center]Presentamos: MARIO STRIKERS BATTLE LEAGUE MONOPOLY[/center] En este Shooter en primera persona con mecánicas de balón nunca vistas encarnas al soldado Jimbo Ryan, un patriota asiático-americano que luchará con su vida contra el imperialista bolsillo de Microsoft ¿Tendrás lo que hay que tener para lograr sobrevivir? ¿O tomarás acciones genocidas y comprarás a gigantes para luchar fuego con fuego? El futuro de la industria depende de ti, come o sé comido. Las reservas se abren hoy mismo, con fecha de salida para el 31 de febrero de este año.4 VOTOSEDITADO EL 10-02-2022 / 21:12 (EDITADO 3 VECES)
Tremendas tetas, grande xenoblade 21 VOTOR-Nuke5493Hace 2 años2
De verdad, siento que la calidad de los juegos de Mierdi-Game cada vez van bajando mas, y mira que soy el Community Manager de estos imbéciles. Con Microsoft lograron sacar hasta una portada mucho mas única, ¿Pero esta? Esta parece hecha en el puto GIMP, de verdad, me parece indignante que encima la mayoría que lea esto reservará como 5 copias. Es que así no se puede wn, ya basta de comprar juegos de mierda joder, con la pedazos de Obras que hay como Las Aventuras De Culebra El Soldado Prodigioso. Y te gastas tu dinero en esta bazofia? Me dais asco. 69.99 de salida, reserva ya y llevate un bolsito de Jimbo Ryan de regalo.AllanZero13600Hace 2 años3
RIP Games Legacy Discord, siempre recordaremos todos los momentos que pasamos juntos y los cientos de comentarios que hicimos con nuestros amigos. Pero es hora del cambio, vamos todos al verdadero Discord para Chads el oficial de 3djuegos. PD: El nuevo discord ya ha sido comprado por Microsoft y ya tienen a un xloser de mod.R-Nuke5493Hace 2 años4
AllanZero13600Hace 2 años5Que ganas de que en una semana invada Imparcial ese server con 100 bots Las ventajas de ser un server público y bien publicitado.@AllanZeroMostrar citaRIP Games Legacy Discord, siempre recordaremos todos los momentos que pasamos juntos y los cientos de comentarios que hicimos con nuestros amigos. Pero es hora del cambio, vamos todos al verdadero Discord para Chads el oficial de 3djuegos. PD: El nuevo discord ya ha sido comprado por Microsoft y ya tienen a un xloser de mod.EDITADO EL 10-02-2022 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSR-Nuke5493Hace 2 años6Eso es lo que diría imparcial...@R-NukeMostrar citaQue ganas de que en una semana invada Imparcial ese server con 100 bots Las ventajas de ser un server público.@AllanZeroMostrar citaRIP Games Legacy Discord, siempre recordaremos todos los momentos que pasamos juntos y los cientos de comentarios que hicimos con nuestros amigos. Pero es hora del cambio, vamos todos al verdadero Discord para Chads el oficial de 3djuegos. PD: El nuevo discord ya ha sido comprado por Microsoft y ya tienen a un xloser de mod.EDITADO EL 10-02-2022 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOSTavo-from-mexico50564Hace 2 años7Sospechar que otras personas son Imparcial es algo que TAMBIÉN haría Imparcial.@AllanZeroMostrar citaEso es lo que diría imparcial...@R-NukeMostrar citaQue ganas de que en una semana invada Imparcial ese server con 100 bots Las ventajas de ser un server público.@AllanZeroMostrar citaRIP Games Legacy Discord, siempre recordaremos todos los momentos que pasamos juntos y los cientos de comentarios que hicimos con nuestros amigos. Pero es hora del cambio, vamos todos al verdadero Discord para Chads el oficial de 3djuegos. PD: El nuevo discord ya ha sido comprado por Microsoft y ya tienen a un xloser de mod.
@R-Nuke Me han dicho que hay un Tavo en el Discord de 3DJocs.
Es verdad?
Halconfire1171608Hace 2 años83 VOTOSDirai-Gorth7249Hace 2 años9Crear 2 cuentas para que discutan entre ellas acusándose mutuamente de ser imparcial para que nadie sospeche q de verdad son imparcial, es muy de imparcial@R-NukeMostrar citaSospechar que otras personas son Imparcial es algo que TAMBIÉN haría Imparcial.@AllanZeroMostrar citaEso es lo que diría imparcial...@R-NukeMostrar citaQue ganas de que en una semana invada Imparcial ese server con 100 bots Las ventajas de ser un server público.@AllanZeroMostrar citaRIP Games Legacy Discord, siempre recordaremos todos los momentos que pasamos juntos y los cientos de comentarios que hicimos con nuestros amigos. Pero es hora del cambio, vamos todos al verdadero Discord para Chads el oficial de 3djuegos. PD: El nuevo discord ya ha sido comprado por Microsoft y ya tienen a un xloser de mod.
1 VOTOR-Nuke5493Hace 2 años10tu no puedes ser Imparcial PORQUE YO SOY Imparcial@R-NukeMostrar citaSospechar que otras personas son Imparcial es algo que TAMBIÉN haría Imparcial.@AllanZeroMostrar citaEso es lo que diría imparcial...@R-NukeMostrar citaQue ganas de que en una semana invada Imparcial ese server con 100 bots Las ventajas de ser un server público.@AllanZeroMostrar citaRIP Games Legacy Discord, siempre recordaremos todos los momentos que pasamos juntos y los cientos de comentarios que hicimos con nuestros amigos. Pero es hora del cambio, vamos todos al verdadero Discord para Chads el oficial de 3djuegos. PD: El nuevo discord ya ha sido comprado por Microsoft y ya tienen a un xloser de mod.
AllanZero13600Hace 2 años11A estas alturas? Podría ser uno de los tantos Tavos que existen en el Multiverso.@Tavo-from-mexicoMostrar cita@R-Nuke Me han dicho que hay un Tavo en el Discord de 3DJocs. Es verdad?
Tavo-from-mexico50564Hace 2 años12No eres tú ese que anda diciendo por Discord que le gustan los gachas y los animes de lolis?@Tavo-from-mexicoMostrar cita@R-Nuke Me han dicho que hay un Tavo en el Discord de 3DJocs. Es verdad?
Tavo-from-mexico50564Hace 2 años13No tengo discord, ahí doxxean gente.@AllanZeroMostrar citaNo eres tú ese que anda diciendo por Discord que le gustan los gachas y los animes de lolis?@Tavo-from-mexicoMostrar cita@R-Nuke Me han dicho que hay un Tavo en el Discord de 3DJocs. Es verdad?
Podría ser.@R-NukeMostrar citaA estas alturas? Podría ser uno de los tantos Tavos que existen en el Multiverso.@Tavo-from-mexicoMostrar citaR-Nuke Me han dicho que hay un Tavo en el Discord de 3DJocs. Es verdad?