Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117624
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 109

Que te parece el Kirby y la tierra olvidada tras el nuevo trailer?

Te gusta mas o menos?

Me lo pillare pero ha bajado mi ilusion
0%
Me lo pillare y mi deseo por el juego a aumentado.
55%  (6)
Me lo queria pillar pero ahora estoy indecis@
0%
Estaba indecis@ pero terminare pillandolo
0%
Me lo queria comprar pero ya no.
0%
No me llamaba nada pero ahora estoy indeciso.
0%
No me llamaba nada pero ahora es una compra segura.
0%
No me lo queria pillar y aunque lo veo mejor sigo sin querer pillarlo.
9%  (1)
No me lo queria pillar y ahora peor.
0%
Me lo queria pillar 100% y ahora igual
0%
Me lo queria pillar y ahora igual.
18%  (2)
sigo igual de indecis@
9%  (1)
No me llama demasiado y sigo igual
9%  (1)
Sigo odiandolo.
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alguno del foro comento que en el primer trailer se veia algo simple en cuando a mecanicas de kirby en cuando a habilidades. en el nuevo trailer ahora se ven las nuevas y especificas del juego asi que supongo que esto es como todo ahora que hemos visto mas del juego... y para el que no:

1 VOTO
Andy946673Hace 2 años1
Pues me parece un juego muy fresco y con mucha personalidad, siento que el personaje se había estancado un poco en sus juegos donde las únicas novedades eran los trajes y poderes nuevos que realmente no aportaban del todo, ahora los poderes tienen hasta mas sentido y se integran a la aventura, algo así como super mario oddissey.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años2
Me molesta lo poco que se habla de el con lo bien que se, solo queda ver si aumentaron un poco la dificultad, que suele ser el punto flaco en los juegos de Kirby.
1 VOTO
SpanishSebas10823
Hace 2 años3
Después del cuarteto a mi modo de ver demasiado continuista (aunque no por ello malos juegos) Adventure Wii, Triple Deluxe, Planet Robotot y Star Allies, La Tierra Olvidada es un soplo de aire fresco que la saga necesitaba como el comer. Se ve precioso, enorme y super imaginativo. No sé si lo compraré de salida, pero caerá en algún momento seguro.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 2 años4
@SpanishSebas
Mostrar cita
Después del cuarteto a mi modo de ver demasiado continuista (aunque no por ello malos juegos) Adventure Wii, Triple Deluxe, Planet Robotot y Star Allies, La Tierra Olvidada es un soplo de aire fresco que la saga necesitaba como el comer. Se ve precioso, enorme y super imaginativo. No sé si lo compraré de salida, pero caerá en algún momento seguro.
Aún siendo continuista, Planet Robobot es un juegazo, pero con Star Allies sí que se notaba mucho el agotamiento de la fórmula. Pasar de ese juego a este es un salto tremendo. Esto sí son ganas de llevar una franquicia a un nuevo nivel. Personalmente estoy valorando su compra. Apetece un buen plataformas 3D, y a falta del rey absoluto, este tiene una pinta estupenda.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 2 años5
Me ha impresionado mucho. Hacía tiempo que no veía ambición con esta saga. Los juegos de 3ds son muy buenos pero se le dieron poca importancia y seguían la misma línea de wii. Veo innovación, ganas de romper esquemas y mucha diversión

Espero no haber sido el único que ha notado/ sentido la influencia de Mario Odyssey con las nuevas transformaciones de Kirby. Tengo muchas ganas de probarlo.
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años6
@Carlosalonso
Mostrar cita
Me ha impresionado mucho. Hacía tiempo que no veía ambición con esta saga. Los juegos de 3ds son muy buenos pero se le dieron poca importancia y seguían la misma línea de wii. Veo innovación, ganas de romper esquemas y mucha diversión Espero no haber sido el único que ha notado/ sentido la influencia de Mario Odyssey con las nuevas transformaciones de Kirby. Tengo muchas ganas de probarlo.
bueno kirby siempre se ha transformado en cosas... aunque si he notado que en esta ocasion no se las termina de comer.
LThomas190Hace 2 años7
Un juego que asegura éxito y el cual ya me ha encantado sin haberlo jugado. Se ve todo tan hermoso. 
EDITADO EL 11-02-2022 / 01:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Que te parece el Kirby y la tierra olvidada tras el nuevo trailer?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL