VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Enlace de reserva: [url=https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/NINTENDO-SWITCH/FIRE-EMBLEM-WARRIORS-THREE-HOPES-EDICION-LIMITADA/199479?utm_source=TWITTER&utm_medium=SOCIALG]Aquí[/url] Pos eso gente :32 VOTOSEDITADO EL 10-02-2022 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
100 pavos? D: Pero que trae? Si la de 3 Houses fueron 70!1 VOTOGalimatazo8063Hace 2 años2
Agotada, cualquier cosa con el sello de Nintendo ya es especulacion por especulacion sin criterio, aunque sea un spin off musou. No me interesaba, de hecho, como acabe siendo otra vez el tipico what if de viajes en el tiempo, no comprare ni el juego pelado, pero aun asi espero que se las coman en wallapop y ebay.Alvaritoteam4152Hace 2 años3
AlexBrb20072Hace 2 años4Trae figuras acrilicas de los personajes en teoria @Galimatazo Han puesto bien grande y en mayusculas UNIDADES MUY LIMITADAS, han avisado tan solo 20 minutos antes y a mucha gente se le ha caido la pagina. No quiero decir nada, pero lo digo todo@UzielAlbelMostrar cita100 pavos? D: Pero que trae? Si la de 3 Houses fueron 70!
@Galimatazo estas ediciones coleccionista siempre las hay sin reserva en cualquier tienda que no sea Game, MM o Fnac. La de Three Houses la encontrabas durante semanas después del lanzamiento hasta en el Corte Inglés.1 VOTOGalimatazo8063Hace 2 años5
@Alvaritoteam @AlexBrb A mi este no me interesa, pero es que el fomo que genera Nintendo hasta con un spin off de Tecmo Koei es absurdo.AllanZero13600Hace 2 años6
Que puto asco que sea limitada para Europa. Otra que me pierdo