Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por UzielAlbel4754
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 127

Este JRPG Solo se anunció en el Direct Japonés

[center]
[/center] Se llama Loop8. Parece muy modesto y muy japonés (por los conceptos de Visual Novel y tal), aunque el sistema de combate parece decente. Es desarrollado por Marvelous (los de Rune Factory 5). Para el que le interese :3
LOOP8, Nintendo Direct, Nintendo Direct Japones y JRPG
4 VOTOS
Nainetsu5168Hace 2 años1
Se habló poco de él y es posiblemente el anuncio que más me interesó junto a Xeno3. Se habló, si no me equivoco, de que tendría varios finales y decisiones que afectan a los personajes no solo por qué personaje sea sino también por cómo estén ese día.

Sobre el componente RPG, me da la sensación de que será más AVG (supongo que cuando dices "Visual Novel" te refieres a eso) que RPG, aunque se haya anunciado como lo último, y los combates de alguna forma limitados o predefinidos. Algo así como con Utawarerumono quizás, aunque más cantidad si tengo que intuir dado que no es SRPG, pero esto ya son todo impresiones mías.
EDITADO EL 10-02-2022 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hunter3d5445Hace 2 años2
@Nainetsu
Mostrar cita
Se habló poco de él y es posiblemente el anuncio que más me interesó junto a Xeno3. Se habló, si no me equivoco, de que tendría varios finales y decisiones que afectan a los personajes no solo por qué personaje sea sino también por cómo estén ese día. Sobre el componente RPG, me da la sensación de que será más AVG (supongo que cuando dices "Visual Novel" te refieres a eso) que RPG, aunque se haya anunciado como lo último, y los combates de alguna forma limitados o predefinidos. Algo así como con Utawarerumono quizás, aunque más cantidad si tengo que intuir dado que no es SRPG, pero esto ya son todo impresiones mías.
Totalmente de acuerdo, de lo más interesante visto ayer, espero como con Shin Chan que llegue.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Este JRPG Solo se anunció en el Direct Japonés

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL