Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 107

Yo no me rajo.

Gente he estado pensando algo... Llámenme loco... Llámenme masoquista pero... Estoy pensando en conseguir el [b]PLATINO[/b] en GTA San Andreas:- The Definitive Edition... 

Creo que se lo debo a este [i]Juegazo[/i] que tantos buenos momentos nos hizo pasar en su día...  Se lo debo a [b]CJ.[/b]

Yo no me rajo.

Cállate CJ tu persigue al TREN.

[center]¿La pregunta es conseguiré el tiempo, motivación y paciencia para semejante logro?[/center]

Eso espero  
4 VOTOS
Crafterlock4016Hace 2 años1
Pues suerte hermano. Yo nunca tuve ni el tiempo, ni la motivación, ni la paciencia de sacarlo todo.  
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 años2
Muchisima suerte, ojala lo logres.

Por cierto, ¿que es platino? Era conseguir todos los logros de un juego en playStation ¿o no?
EDITADO EL 10-02-2022 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
Creeme! conseguir el platino/todos los logros en los GTA que tenian logros siempre fue .. MUY ABURRIDO.
hay logros que son aburridos y no tienen sentido. 
como reto esta ok .. pero hasta donde yo se no hay cosa como "encuentra esta pequeña y diminuta pieza de algo en esta enorme zona" en el GTA san andreas a menos que se le agregara  ... pero los bugs .. ho! los bugs
espero ningun logro dependa de algo que un bug te lo arruine, lo que ya dudo
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 2 años4
Bueno, yo me lo saqué hará como 3 semanas y no sé, tampoco se hace tan pesado, creo que fueron 50 horas más o menos  
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 2 años5
Adelante con ese desafío  . Por mi parte a falta de platino en PS2, mi mayor logro fue pasármelo sin utilizar ningún truco  .
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años6
@1elornitorrinco He estado mirando y los logros tampoco son imposibles... No es nada como por ejemplo los cuervos de Odín en God of War o las cabras en Village.

El más complicado es el de [i]subir todas las armas al máximo de habilidad.[/i] Que me costará horas  
Josemiguel0707081753Hace 2 años7
@--Electrode-- Es que veo venir que me pase como con The Witcher 3, que llegué al 92% y conseguí el platino 3 años después    

(Después de esa experiencia tengo fobia a Geralt  )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Yo no me rajo.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL