MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Gente he estado pensando algo... Llámenme loco... Llámenme masoquista pero... Estoy pensando en conseguir el [b]PLATINO[/b] en GTA San Andreas:- The Definitive Edition... Creo que se lo debo a este [i]Juegazo[/i] que tantos buenos momentos nos hizo pasar en su día... Se lo debo a [b]CJ.[/b]4 VOTOSCállate CJ tu persigue al TREN.
[center]¿La pregunta es conseguiré el tiempo, motivación y paciencia para semejante logro?[/center] Eso espero
Pues suerte hermano. Yo nunca tuve ni el tiempo, ni la motivación, ni la paciencia de sacarlo todo.1 VOTO
Muchisima suerte, ojala lo logres. Por cierto, ¿que es platino? Era conseguir todos los logros de un juego en playStation ¿o no?1 VOTOEDITADO EL 10-02-2022 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Creeme! conseguir el platino/todos los logros en los GTA que tenian logros siempre fue .. MUY ABURRIDO. hay logros que son aburridos y no tienen sentido. como reto esta ok .. pero hasta donde yo se no hay cosa como "encuentra esta pequeña y diminuta pieza de algo en esta enorme zona" en el GTA san andreas a menos que se le agregara ... pero los bugs .. ho! los bugs espero ningun logro dependa de algo que un bug te lo arruine, lo que ya dudo1 VOTO
Bueno, yo me lo saqué hará como 3 semanas y no sé, tampoco se hace tan pesado, creo que fueron 50 horas más o menos1 VOTO
Adelante con ese desafío . Por mi parte a falta de platino en PS2, mi mayor logro fue pasármelo sin utilizar ningún truco .1 VOTO
@1elornitorrinco He estado mirando y los logros tampoco son imposibles... No es nada como por ejemplo los cuervos de Odín en God of War o las cabras en Village.
El más complicado es el de [i]subir todas las armas al máximo de habilidad.[/i] Que me costará horas
@--Electrode-- Es que veo venir que me pase como con The Witcher 3, que llegué al 92% y conseguí el platino 3 años después
(Después de esa experiencia tengo fobia a Geralt )
1 VOTO