Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117624
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 53

¿Mario Strikers podria terminar como MK8 con "invitados" futuros?

Hace ya un añazo que Nintendo termino por hacerse con la acciones que le faltaban de  Next Level Games y de hacerse por lo tanto con el 100% de la compañia... asi que esto ya no es una second... Ha marcado un standard muy alto en este juego y lo han presentado por lo alto pero lo que me llama es que el juego permite ojo... 8 jugadores en local...  si nos parece muchos... no pasa nada... 20 en el on-line... 20...  lo repito: 20... Tendremos repetidos en el on-line no lo dudo pero para minimizar esto... Nintendo tendra que sacar personajes de debajo las piedras digo yo... no se como encajariamos a  ganondorf pero ¿por que no?

¿Que opinan?
EDITADO EL 10-02-2022 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Elvis981331Hace 2 años1
Yo sospecho que son Inkling podrian estar, porque ya han aparecido en Smash y Mario Kart. 

Pero... Canelita no me la imagino haciendo el tipo de movidas que suelen hacer en esa saga. Tampoco me la imaginaba en un Smash; pero ahi está .  

También podrían traer a la vida personajes de Mario como los Bloopers, Goombas, Shy Guys, Hammer Bross o a todos los hijos de Bowser  .
1 VOTO
CiscuGTX872Hace 2 años2
Por poder podría pero yo prefiero que si lo hacen que se haga bien, me refiero a que o de primeras es "nintendo strikers" incluyendo mucha variedad o se centran con mario y ya, que de personajes tiene de sobras.

Aunque si sacan invitados ahí estaré yo comprando 
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años3
Sería lo suyo. Y no descartaría ni a los Rabbids Marieados del Mario & Rabbids, porque encajan como un guante en este tipo de juegos.
2 VOTOS
Elmek81378Hace 2 años4
@UzielAlbel
Mostrar cita
Sería lo suyo. Y no descartaría ni a los Rabbids Marieados del Mario & Rabbids, porque encajan como un guante en este tipo de juegos
Lo veo totalmente, a poco que tenga éxito y no se quede en el olvido como el de tenis o el de gol
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años5
@Elmek8 @UzielAlbel

Eing? No me asusteis!  Yo pensaba en un SSB como le paso al MK8 ahora tengo miedo... 

a ver si, teneis razon... uff y no me gusta que tengais razon en esto jajajaja.

El caso es que Mario + Rabbids esta bien... y admito que los Rabbids no los odie... lo cual es un logro por que en wii llegue a odiarlos... pero de que los tolere en un juego que termino por gustarme mucho a llegar a decir que me caen bien y que quiero Rabbids en mas juegos... hay un trozo.... Si esto pasara espero no odiarlos... como comentais le encajan bien al juego.... por desgracia es que simple y llanamente teneis razon... si lo se no hago el tema jajaja es broma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Mario Strikers podria terminar como MK8 con "invitados" futuros?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL