VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, confio en vosotros para que aviseis a ver si cae jajajjaa2 VOTOS
De la primera había a raudales. No creo que haya problemas con esta. Quizá es cosa mía pero es ya mental lo de la escasez. Hay ediciones de sobra para todos. Pero la gente es inepta y reserva como 3 en diversos sitios y de primera hornada parece que no hay en ningún lado. Próximo al lanzamiento esos ineptos van cancelando ediciones de sitios, mas otras oleadas de reservas y suele encontrarse.1 VOTOLinfan2102Hace 2 años2
Su puta madre, en cuanto he visto a los pegasos casi pego un bote creyendo que era un Fire Emblem nuevo de la saga principal, y al final resulta que es un Warriors. En fin, me alegro para aquellos que les guste, pero me he llevado una decepción tremenda.Galimatazo8063Hace 2 años3
Es un Warriors, no creo que la gente se vuelva loca.AllanZero13600Hace 2 años4
Uno de mis más grandes errores fue no conseguir la edición especial de 3 Casitas, así que está no se me escapa2 VOTOSDoruhaxorusmon11926Hace 2 años5
1 VOTOAlexBrb20072Hace 2 años6Se tiene que venir a casita para que le haga compañía a mi edición coleccionista, ya que no tengo la del FE Warriors original@AllanZeroMostrar citaUno de mis más grandes errores fue no conseguir la edición especial de 3 Casitas, así que está no se me escapa
Manda narices que den las figuras con esta edición y no con la coleccionista del TH...