MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, confio en vosotros para que aviseis a ver si cae jajajjaa2 VOTOS
De la primera había a raudales. No creo que haya problemas con esta. Quizá es cosa mía pero es ya mental lo de la escasez. Hay ediciones de sobra para todos. Pero la gente es inepta y reserva como 3 en diversos sitios y de primera hornada parece que no hay en ningún lado. Próximo al lanzamiento esos ineptos van cancelando ediciones de sitios, mas otras oleadas de reservas y suele encontrarse.1 VOTO
Su puta madre, en cuanto he visto a los pegasos casi pego un bote creyendo que era un Fire Emblem nuevo de la saga principal, y al final resulta que es un Warriors. En fin, me alegro para aquellos que les guste, pero me he llevado una decepción tremenda.
Es un Warriors, no creo que la gente se vuelva loca.
Uno de mis más grandes errores fue no conseguir la edición especial de 3 Casitas, así que está no se me escapa2 VOTOS
1 VOTOSe tiene que venir a casita para que le haga compañía a mi edición coleccionista, ya que no tengo la del FE Warriors original@AllanZeroMostrar citaUno de mis más grandes errores fue no conseguir la edición especial de 3 Casitas, así que está no se me escapa
Manda narices que den las figuras con esta edición y no con la coleccionista del TH...