VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mario Strikers y sobre todo Front Mission, que puta ilusión joder.2 VOTOSLegendaryWolf7772450Hace 2 años17
Niabros HEMOS GANADO!!!5 VOTOSAstroMurgui49052Hace 2 años18EDITADO EL 10-02-2022 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 2 años19Quiero pensar que ese es el elenco inicial y que luego tendrás muchos que desbloquear porque sino, telita.@EduInazumaMostrar citaFelicidades a los fans de Xenoblade Me ha parecido un Direct bastante redondo, la verdad. Eso si, que plof que el Mario Strikers tenga solo 10 personajes (y los mismos de siempre encima) Y 48 pistas nuevas del Mario Kart, me parece una putisima salvajada, bienvenidas sean. Pero 0 pilotos nuevos. En un juego cuyo roster son en su mitad bebés, koopalings, marios y Peach de oro. Y de 2014. El próximo Mario Kart saldrá en 2024 como muy pronto. Ya podrían meter en casa pack de 8 circuitos un par de pilotos también xd, Nintendo siendo Nintendo.
No voy a negar que tengo mucho hype por el nuevo Xeno pero quiero ver el gameplay, espero que no den un paso hacia atrás con el gameplay del 1, no se porque pero tengo el presentimiento. Entre este y el 3H Warriors son de lo poco que me gustó. Eso y el demo de Triangle Strategy que lo tengo que descargar.Scrambler3626Hace 2 años20
UzielAlbel4754Hace 2 años21Algún día, pero llevan así desde antes de WiiU, imagino que es porque jamás salió de Japón, a pesar de que hoy día hay traducciones.@ManakenMostrar citaQue pasa con Mother 3? Como puede ser que pongan Mother 1 y no Mother 3?
1 VOTORoboton11221965Hace 2 años22Tio que son Melia y Nia! Muero!!@Jhonppsanti2Mostrar citasoy FELIZ
Hemos ganado!!! Cómo se supone que me duerma yo ahora? Solo quiero ponerme a hacer ya F5 para reservar la edición coleccionistaManaken7144Hace 2 años23
Johnykenst16192Hace 2 años24Tambien pienso eso, pero es que seguramente sea de los mejores juegos que ha sacado Nintendo en su historia, no se si sera por los temas que trata, que son mucho más explicitos que en Earthbound. Y a Nintendo no se si le gustara [spoiler="Spoiler"]sacar un juego donde un niño mata a su propio hermano y destruye el mundo[/spoiler]@ScramblerMostrar citaAlgún día, pero llevan así desde antes de WiiU, imagino que es porque jamás salió de Japón, a pesar de que hoy día hay traducciones.@ManakenMostrar citaQue pasa con Mother 3? Como puede ser que pongan Mother 1 y no Mother 3?
@AlexBrb cuando he visto que era Nia ha sido un flechazo directo al kokoro. Como Harry Potter también salga en Septiembre, no sé que voy a hacer con mi vida.
2 VOTOSEduInazuma1660Hace 2 años25Gestori3330Hace 2 años26En el plano de selección de personajes no parecía haber huecos extra ni circulos negros ni nada, así que no sé que decirte Pero bueno, veremos@AstroMurguiMostrar citaQuiero pensar que ese es el elenco inicial y que luego tendrás muchos que desbloquear porque sino, telita.@EduInazumaMostrar citaFelicidades a los fans de Xenoblade Me ha parecido un Direct bastante redondo, la verdad. Eso si, que plof que el Mario Strikers tenga solo 10 personajes (y los mismos de siempre encima) Y 48 pistas nuevas del Mario Kart, me parece una putisima salvajada, bienvenidas sean. Pero 0 pilotos nuevos. En un juego cuyo roster son en su mitad bebés, koopalings, marios y Peach de oro. Y de 2014. El próximo Mario Kart saldrá en 2024 como muy pronto. Ya podrían meter en casa pack de 8 circuitos un par de pilotos también xd, Nintendo siendo Nintendo.
1 VOTOVenandi44Hace 2 años27¡Y TYREA!@AlexBrbMostrar citaEn el trailer de xenoblade salen Melia y Nia. No puedo tener más ganas ahora mismo, qué maravilla.
De los mejores Direct que me ha tocado ver, llevaba años pidiendo un Switch Sports, la expansion de Mario Kart me encanta, Mario Strikers se ve de lujo y un estupendo final con el trailer de Xenoblade 3. Dios que buen direct (aunque mi corazon de zeldero sufra).2 VOTOSDoruhaxorusmon11926Hace 2 años28
Acabo de verlo y estoy feliz1 VOTONotesuba-Mimoto925Hace 2 años29
Llega el día, abres el regalo y no es Xeno 3.@VINCENT5Mostrar citaQue puta barbaridad, y encima para mi cumple. Lets fucking go!!