VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
22 VOTOSsoy FELIZ
Mario Strikers HA VUELTO. Y Earthbound tiene reconocimiento. Estoy contento. Mucho.2 VOTOSAndy946673Hace 2 años2
Espero que sea el cierre de este "arco" de historia, aunque me quedarían dudas de como encaja el X(no he jugado las expansión del remake y no se si se explica algo mas)Rukasu7072Hace 2 años3EDITADO EL 10-02-2022 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Una puta mierda de direct.4 VOTOS--Electrode--1054Hace 2 años4
A vernos el tráiler en bucle hasta septiembre.2 VOTOSNkono67563Hace 2 años5
El trailer me ha volado la mente, que puta alegría de verdad.2 VOTOSGalimatazo8063Hace 2 años6
Resumen de Direct: Por lo menos tenemos Xenoblade, y un montón de remasterizaciones de JRPG de 32bits para abajo.1 VOTOKryonGames3600Hace 2 años7
Necesito aire quien me da AAAAAA.2 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años8
Empieza con un gordo anime. Termina con un gordo anime. Nada sobre BOTW2 o un Odyssey 2 y encima pase para Refrito Kart 8, cuando podían hacer una nueva entrega. Hice bien en reservar la Steam Deck. Un 3/10 por Kirby, el nuevo Sports y Portal Collection.Manaken7144Hace 2 años9EDITADO EL 10-02-2022 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Que pasa con Mother 3? Como puede ser que pongan Mother 1 y no Mother 3?Andy4445790Hace 2 años10
Muy contento por Xenoblade 3 aunque habria preferido una X2 para cerrar la saga o una nueva IP. No termino de ver como encajaran este Xeno 3 con el 1 y el 2. Por cierto que ganas mas tontas me han dado de rejugarme los portal en switch.EduInazuma1660Hace 2 años11
Felicidades a los fans de Xenoblade Me ha parecido un Direct bastante redondo, la verdad. Eso si, que plof que el Mario Strikers tenga solo 10 personajes (y los mismos de siempre encima) Y 48 pistas nuevas del Mario Kart, me parece una putisima salvajada, bienvenidas sean. Pero 0 pilotos nuevos. En un juego cuyo roster son en su mitad bebés, koopalings, marios y Peach de oro. Y de 2014. El próximo Mario Kart saldrá en 2024 como muy pronto. Ya podrían meter en casa pack de 8 circuitos un par de pilotos también xd, Nintendo siendo Nintendo.AlexBrb20072Hace 2 años12
En el trailer de xenoblade salen Melia y Nia. No puedo tener más ganas ahora mismo, qué maravilla.2 VOTOSAstroMurgui49052Hace 2 años13
3 VOTOSVINCENT526290Hace 2 años14A mi me ha dejado flipado ver a ese par que se parecen a Vandham y el cabroncete gafitas del 2.@AlexBrbMostrar citaEn el trailer de xenoblade salen Melia y Nia. No puedo tener más ganas ahora mismo, qué maravilla.
Que puta barbaridad, y encima para mi cumple. Lets fucking go!!1 VOTOGerrardYNWA484Hace 2 años15
El direct ideal para los fans de los jrpgs Por fin podré jugar Chrono Cross y Earthbound. Y el Live a Live y Xenoblade 3 caerán, junto al FF Tactics con otro nombre La guinda hubiese sido los FF pixel remasters, pero no me quejo, gran directo.