MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estaba escribiendo lo siguiente: [i]Y saldrán en diferentes packs de aquí a 2023. Así que si esperaban un MK9, pues GG. 48 pistas por 25 dólares y sin costo adicional para los posedores del pase de expansión. Nintendo ha perdido."[/i] Y justo acaban de anunciar Xenoblade Chronicles 3. Nintendo ha ganado.1 VOTOEDITADO EL 10-02-2022 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yo feliz con wl nuevo Xenoblade.
Joder, encima sale en septiembre el Xenoblade justo para mi cumple . Ojala poder conseguir la coleccionista y tener así la de cada juego.EDITADO EL 10-02-2022 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Espero que Mitsuda se vuelva a sacar la pollita con la OST.1 VOTO
2 VOTOS
La verdad que 48 pistas a $25 no suena mal, el juego ya tiene 48 pistas, están literalmente duplicando la cantidad, es de los mejores dlc que ha hecho Nintendo costo-beneficio, que sin ir más lejos en la versión de Wii U cobraron $25 dolares los DLC pack 1 y 2 de Mario Kart 8 y fueron 16 pistas nuevas solamente.
Mario Kart 8 was a mistake.@ChuardoMostrar citaLa verdad que 48 pistas a $25 no suena mal, el juego ya tiene 48 pistas, están literalmente duplicando la cantidad, es de los mejores dlc que ha hecho Nintendo costo-beneficio, que sin ir más lejos en la versión de Wii U cobraron $25 dolares los DLC pack 1 y 2 de Mario Kart 8 y fueron 16 pistas nuevas solamente.
Aun sigo esperando un Xenogears...1 VOTO
Que se aparte el Xenoblade, el mejor RPG del Direct es de lejos Live a Live.
Con Elden Ring van a ser 2 GOTYS y apenas estamos en febrero.
Se ve como el tipo de juego que daría vergüenza ajena jugarlo enfrente de otras personas.
El gran año de Nintendo.
Me gustaría tener hype pero no puedo pagar 120€ para jugar a los dos anteriores. De todos modos tiene buena pinta.